Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos autorizó al Departamento de Rentas Internas (IRS por su sigla en inglés) a que se mande los primeros créditos a quienes tenían ya una declaración de impuestos en los años 2018 y 2019 y que habían recibido reemblosos, reportó Diario Las Américas.

Esto, con la intención marcada de agilizar los pagos de estímulo económico y ayudar a los estadounidenses lo antes posible por los efectos económicos de pandemia del COVID-19.

Al rededor de 80 millones de estadounidenses habían recibido pagos de impacto económico el pasado 15 de abril, por lo que la agencia federal ya contaba con información de cuentas de bancos para dar los pagos de forma electrónica.

Se tomó en cuenta las declaraciones del 2019 y si usted no tenía la de ese año, se asumía la del 2018, además de las personas jubiladas y los menores de 17 años con el derecho por la nueva ley.

Ahora lo contraproducente de estos actos es que el dinero ha llegado a algunas cuentas de personas fallecidas o que sencillamente no están activas, mientras que otros miles pertenecientes al Seguro Social, muchos necesitados, aún no saben cuándo recibirán el dinero.

Sin duda que esto ha creado una ola de enojo por cierta parte de la sociedad, muchas personas se han quedado sin empleo en toda la nación  y reporta la nota de Diario Las Américas, que más de 1.500.000 han perdido sus trabajos en Florida.

Desencuentros en Florida

Son muchas las personas que viven en el sur de Florida que han llamado a los medios de comunicación para intentar saber cuándo podrán recibir su ayuda.

En ese sentido, el portal antes mencionado en su nota de investigación expresó que según la información de las autoridades federales, antes del 24 de abril el resto de las personas con una cuenta declarada para depósito directo del IRS deberían recibir el dinero.

«Soy un veterano discapacitado de la Guerra del Golfo», dijo Dwayne Ford de Kansas City a The Washington Post. «Las personas de bajos ingresos y discapacitados, deberíamos haber recibido el dinero primero, o que nos pagaran a todos simultáneamente».

En los últimos ocho años, los residentes en el sur de Florida han sido muy golpeados por los altos precios de las rentas, los productos alimenticios, los bajos salarios y el alto costo de la vida en general.

“La suegra de Dennis Akers murió en enero. Su madre de 96 años falleció un mes después. Akers tenía una cuenta de cheques conjunta con cada uno de ellos porque él ayudó a cuidar de sus cuentas. Ambas mujeres fallecidas recibieron pagos de estímulo de depósito directo”, reveló el Washington Post. Casos como el anterior también han sucedido en Florida y en el resto del país.

Para seguir leyendo el resto de la nota puedes hacer click en este enlace

Source

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma