Inmuebles Comerciales

Su negocio debe estar en el lugar adecuado. Búsquelo aquí.

En el BUSCADOR que le presentamos aquí  encontrara la oferta de Oficinas, Edificios Industriales y Locales Comerciales en venta o en alquiler en Florida.

Para usar el BUSCADOR coloque en el cuadro respectivo el precio mínimo (Min. Price) y el precio máximo (Max. Price) que se ajusta a su presupuesto. Luego coloque la ciudad (Choose a City) en el siguiente cuadro y proceda a la búsqueda cliqueando sobre el botón “Search”

Si quiere obtener más información o desea que nosotros hagamos la búsqueda para usted, utilice el formulario de contacto en la parte inferior, llámenos al +1 (305) 351-7766 o escribanos a alba@negociosenflorida.com.

Buscador de Inmuebles Comerciales Cliquée Aquí 


 

 

Alba Zylberman  es una eficiente venezolana con mas de 16 años de experiencia en el mundo de corretaje de negocios. Se graduó de economista en la Universidad del Zulia, su estado natal, y obtuvo su licenciatura en bienes y raíces del estado de Florida en 1990. Durante más de 10 años en el ejercicio de su profesión como agente inmobiliario, Alba ha desarrollado una amplia cartera de clientes satisfechos. Su actividad se centra esencialmente en la venta y alquiler de propiedades residenciales en el área metropolitana de Miami que incluye a importantes conglomerados como Key Biscayne, Brickell, Coconut Grove, Aventura, Bal Harbour, Weston y Doral. Alba es aficionada al teatro, al cine, a la opera y a las artes plásticas.

Tel: (305) 794-0808
E-mail: albita13@aol.com

 

Paramount Residential Mortgage Group (PRMG) ha sido líder en banca hipotecaria durante más de una década y está ubicado dentro de los 25 principales prestamistas hipotecarios independientes de la nación.

PRMG es una compañía que goza de una robusta base tecnológica que le permite brindar un servicio personalizado a los clientes. Como prestamista y administrador directo, PRMG tiene la capacidad de encontrar los mejores escenarios de financiamiento y refinanciamiento posibles.

Hoy, PRMG tiene licencia en 48 estados además de Washington DC y por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) de los EE. UU. Con sucursales y centros de operaciones ubicados estratégicamente en todo el país, con el apoyo de 1,500 empleados. Ofrece una amplia gama de productos de préstamos Jumbo, FHA, VA, USDA y convencionales. PRMG es un emisor directo aprobado por Ginnie Mae y vendedor y administrador autorizado de Fannie Mae.

Además, PRMG contribuye con los fines sociales de diversas comunidades otorgando donaciones y desarrollando obras benéficas a través de su fundación 501(C)3 sin fines de lucro, PRMG Cares (www.prmgcares.org).

De igual forma contamos con varios aliados en las áreas de inmigración, impuestos y contabilidad, servicios financieros, valuaciones y otras áreas del quehacer gerencial.
Después de haber trabajado intensamente el mercado del sur de la Florida, nuestro equipo ha logrado ganarse un puesto de excelencia en las preferencias del público local e internacional a los que ha servido. Por eso, si quiere comprar un negocio en marcha o franquicia, adquirir o alquilar un edificio industrial, una oficina o un local comercial o si necesita los servicios de un consultor gerencial especializado en pequeñas empresas, no dude en contactarnos. Sentirá usted la agradable sensación de estar en manos de personas expertas y conscientes de la trascendencia que tiene para usted colocar sus recursos de inversión o el futuro de su familia en el estado de Florida.

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?