Contacte al Abogado de Inmigración

El abogado de inmigración lo orientara para que usted logre un estatus migratorio adecuado para desarrollar sus actividades en los Estados Unidos. En Negocios en Florida contamos con un equipo multidisciplinario dispuesto a ayudarlo en sus proyectos de vida e inversión en Florida.

Eulalia (Laly) Salas – Abogado de Inmigración

Coral Gables Florida

Eulalia Salas dirige el grupo de inmigración de la firma. Su práctica incluye la preparación de solicitudes de visas de inversionistas y visas de inmigrantes y no inmigrantes, incluyendo las otorgadas a individuos con habilidades extraordinarias. La Dra. Salas es abogada con experiencia en las áreas de inmigración, banca, finanzas, mercados de capitales e inversiones extranjeras y está familiarizada con la asesoría legal en casos de compañías globales, involucradas en transacciones offshore. La Dra. Salas habla español, francés e inglés. Se graduó como abogada de la Universidad Católica Andrés Bello en Venezuela y obtuvo una maestría en derecho (LLM) de la Universidad de Cornell. Está inscrita en las asociaciones de abogados de Nueva York y Venezuela y está certificada como intérprete público en inglés por el Ministerio de Justicia de Venezuela.

Eulalia Salas (561) 389-3912
eulalia@egoavilhorvat.com
2525 Ponce de Leon Blvd. Suite 300
Coral Gables, Florida 33134
www.egoavilhorvat.com

Laura Jiménez – Abogado de Inmigración

Doral Florida

Laura Jiménez creó un eficiente escritorio jurídico asentado sobre sólidas bases de profesionalismo y respeto a los valores éticos y morales que rigen a la sociedad norteamericana. Como emigrante que ha sido, Laura conoce muy bien los avatares por los que atraviesan los extranjeros que buscan materializar el sueño americano y por eso su vocación de servicio para solucionar los problemas de sus clientes.

Laura nació en la Habana y a muy buena hora se trasladó a México donde obtuvo su licenciatura en Derecho. Después de varios años de práctica se mudó con su familia a Miami y se graduó de abogado en la Universidad Internacional de la Florida (FIU).

Actualmente, Laura se dedica con esmero a realizar gestiones administrativas por ante las autoridades de inmigración y también a representar a sus clientes por ante las instancias judiciales. En síntesis, los servicios que presta usualmente el escritorio se refieren a los siguientes trámites:

  • Residencia permanente (“Green Card”).
  • Ciudadanía.
  • Visas de inversionistas,  de estudiantes, de habilidades extraordinarias, de fiancé, de
  • entrenamiento y de víctimas.
  • Peticiones de asilo.
  • Defensa ante juicios de deportación.
  • Ajustes de estatus.
  • Procesos consulares.
  • Certificaciones laborales.
  • Petición de familiares.

Información de Contacto

Laura Jimenez
Teléfono: (786) 319 7074
Email: info@ljimenezpa.com

www.ljimenezpa.com

Hans Burgos – Abogado de Inmigración

Coral Gables Florida

El abogado Hans Burgos recibió su título de abogado de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico en 1987 e inmediatamente comenzó a trabajar en la oficina de Inmigración y Naturalización de los EE.UU. bajo el programa de honor de la Fiscalía General de la Nación (Attorney General).
Para 1988 el abogado Burgos ya había ascendido a la posición de Fiscal Federal del Servicio de Inmigración y Naturalización del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y las US Virgin Islands. Luego, en 1990, ocupó la misma posición en los estados de Florida, Nueva York, Luisiana y Texas habiendo participado en numerosos casos de deportación por ante las cortes de inmigración.
A partir de 1999 el abogado Burgos se ha dedicado a la práctica privada, primero, en la firma Burgos & Sosa, P.A. y luego, desde 2012, en su propia firma, Hans Burgos, PA, en Miami, Florida.
El abogado Burgos es abogado externo de ZP&W, firma internacional que cuenta con la afiliación de reputados estudios jurídicos en diferentes países, y es miembro de la Asociación Internacional de Abogados y de la Asociación de Norteamericana de Abogados de Inmigración.
Hans Burgos, ha sido calificado como un abogado de inmigración “Sobresaliente” por Martindale-Hubbell® Peer Review Ratings™, publicación que califica a los mejores abogados del mundo.
El Abogado Burgos se especializa en asistir a empresarios, inversionistas y profesionales extranjeros para que obtengan el estatus migratorio en los EE.UU. que mejor se adapte a cada circunstancia particular.

Hans Burgos
(305) 442-1240
hansburgos@me.com
901 Ponce de Leon Blvd. Suite 508
Coral Gables, Florida 33134
www.hansburgos.com

Fernando Franco – Abogado de Inmigración

Miami

Fernando Franco es el fundador de Franco Immigration Law Group, una firma que ha representado a una multitud de clientes en la tramitación de sus solicitudes de visa de trabajo y visas de inversionista, incluyendo las visas E-1/2, L-1, H-1B, Chile H-1B1, TN, EB-1, EB-2, entre otras. La firma tiene experiencia significativa en varias otras sub-áreas de la ley de inmigración tales como peticiones basadas en la familia, asuntos consulares y naturalización.El Dr. Franco obtuvo su título de abogado en la Universidad del Norte de Colombia; su doctorado en derecho en la Nova Southeastern University (mención Magna Cum Laude); y maestría en derecho en la University of Miami.Gracias a las credenciales académicas obtenidas, el Dr. Franco ha sido admitido para ejercer como abogado en Florida, Nueva York y Colombia. Adicionalmente, el abogado Franco esta calificado para actuar por ante las cortes federales de los EE.UU. tales como la United States District Court for the Southern District of Florida y la United States Immigration Court. Igualmente, el Dr. Franco esta facultado por el Consejo Superior de la Judicatura para actuar por ante las cortes de la Republica de Colombia.

Fernando Franco
1200 Brickell Avenue
Suite 1800
Miami, FL 33131.
Telefono: (786) 724-0900
info@counselorfranco.com

Fernando Martín Socol – Abogado de Inmigración

Downtown Miami

Fernando Martín Socol nació en Buenos Aires, Argentina en 1967 y ha vivido en Florida desde su temprana infancia.
Durante sus años de estudiante en Miami Fernando se nutrió de la multiculturalidad propia de una ciudad que alberga sin egoísmos a ciudadanos de todas las latitudes del planeta.
Al egresar en 1999 de St. Thomas University School of Law con el título de doctor en leyes (JD-Juris Doctor), Fernando le dio inicio a una meritoria carrera profesional.
Su paso por prestigiosas firmas de abogados norteamericanas como Bratter Krieger y Adorno & Yoss le permitieron perfeccionar sus habilidades en la práctica de las leyes de inmigración de los EE. UU. al punto de que hoy en día está al frente de su propio escritorio jurídico: Fernando Socol P.A.
Además de haber sido distinguido en 1999 con el Florida’s Rising Stars in Immigration Law, Fernando ha sido ponente en numerosas ocasiones en seminarios sobre cómo hacer negocios con los EE. UU. en Venezuela, Colombia, Argentina, Chile y Ecuador.
La gestión del abogado Socol se centra esencialmente en la creación de estrategias individuales para empresarios, inversionistas o profesionales extranjeros que conduzcan a la obtención del estatus migratorio apropiado a cada circunstancia, incluyendo los casos de las visas para inversionistas del tipo EB-5.
El Dr. Socol es miembro activo del Colegio de Abogados de la Florida, de la Asociación Americana de Abogados y de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA).

Fernando M. Socol, Esq.
201 S. Biscayne Boulevard, Suite 905, Miami, Florida 33131 USA
Teléfonos:
Oficina: (786) 272-7100
Fax: (786) 279-0001
Email: Fsocol@negociosenusa.com
Skype: fernando.socol
Web: www.socollaw.com

James Gagel – Abogado de Inmigración

Coral Gables – Florida

James Gagel es un abogado de inmigración “a tiempo completo”. En virtud de sus méritos académicos, James fue favorecido con la codiciada beca Fullbright que se otorga a un exclusivo grupo de avanzados estudiantes. Obtuvo su licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad de Duke en 1977 y recibió su doctorado en leyes de la Universidad de Rutgers en 1982. Durante sus primeros años de ejercicio profesional, James ocupó cargos ejecutivos en diversas corporaciones antes de abrir su propio despacho de abogados para dedicarse, “en cuerpo y alma”, a la práctica del derecho de inmigración.
Hoy en día, después de haber asesorado por más de 20 años a numerosas empresas y personas de las más variadas nacionalidades, James Gagel es una de las voces más autorizadas en Florida en materia de inmigración. Su práctica le ha procurado una pléyade de clientes satisfechos por la obtención de sus visas de trabajo e inversión, así como el asilo, la residencia o la naturalización por ante el Servicio de Inmigración y Naturalización o los tribunales de los EE. UU.
James Gagel es miembro activo de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración, de la Asociación Interamericana de Abogados, de los colegios de abogados de Florida, Nueva York, Distrito de Columbia y de Nueva Jersey. James habla fluidamente el español como consecuencia de haber vivido varios años en Latinoamérica.

James Gagel
Immigration Lawyer
255 Aragon Avenue 2nd Floor, Coral Gables, FL 33134
Tel: 305.444.7775 | Fax: 305.444.1162
jgagel@jgagel.com
www.visas-america.com

rofesionales en este sitio web solamente proporcionan información de orientación, y no prestación de asesoramiento jurídico, asesoramiento fiscal, servicios de contabilidad, asesoría de inversiones, o consultoría profesional de ningún tipo. La información aquí contenida no debe utilizarse como sustituto de consulta con profesionales jurídicos, fiscales, contables u otros asesores competentes. Antes de tomar cualquier decisión o realizar cualquier acción, usted debe consultar con un profesional calificado que haya recibido toda la información pertinente relacionada con cada caso en particular.

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?