Créditos Hipotecarios

 

Yudith Figueroa

Servicio de Excelencia

¡Yudith hace la diferencia! Si usted ya seleccionó el inmueble de sus sueños ahora debe buscar las fórmulas para financiarlo rápida y eficientemente. Es el momento de contactar a Yudith Figueroa.

Yudith, como valiosa oficial de crédito de Paramount Residential Mortgage Group se encargará de asesorar a los solicitantes de créditos hipotecarios a obtener financiamiento en condiciones óptimas y sin pérdida de tiempo. Yudith, con el respaldo de un equipo de expertos financieros, le hará sentir la tranquilidad de que su caso está en las mejores manos.

 

Paramount Residential Mortgage Group (PRMG) ha sido líder en banca hipotecaria durante más de una década y está ubicado dentro de los 25 principales prestamistas hipotecarios independientes de la nación.

PRMG es una compañía que goza de una robusta base tecnológica que le permite brindar un servicio personalizado a los clientes. Como prestamista y administrador directo, PRMG tiene la capacidad de encontrar los mejores escenarios de financiamiento y refinanciamiento posibles.

Hoy, PRMG tiene licencia en 48 estados además de Washington DC y por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) de los EE. UU. Con sucursales y centros de operaciones ubicados estratégicamente en todo el país, con el apoyo de 1,500 empleados. Ofrece una amplia gama de productos de préstamos Jumbo, FHA, VA, USDA y convencionales. PRMG es un emisor directo aprobado por Ginnie Mae y vendedor y administrador autorizado de Fannie Mae.

Además, PRMG contribuye con los fines sociales de diversas comunidades otorgando donaciones y desarrollando obras benéficas a través de su fundación 501(C)3 sin fines de lucro, PRMG Cares (www.prmgcares.org).

Información de Contacto

Yudith Figueroa

YFigueroa@prmg.net
(954) 487-9796
Licencia # FL LO64093
NMLS # 1873773

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?