Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Consejos Útiles para los Empresarios

Si usted es un empresario que desea vivir en Florida legalmente, traer a la familia y generar los ingresos necesarios para subsistir tendría que cumplir con dos requisitos básicos:

  1. Obtener la visa de los EE.UU.
  2. Comprar un negocio.

Las Visas de Inversionista

Visa E-2

La categoría de visa E2 favorece a los nacionales de países que han suscrito tratados bilaterales de inversión con los EE.UU. Para obtener la visa E2 y mantenerla vigente, el beneficiario debe invertir en una empresa y estar al frente de sus operaciones. Aunque la normativa trata de “una inversión substancial”, la practica señala que el monto de inversión mínimo en una empresa podría estar sobre los $100,000.
La visa E2 no conduce a la residencia permanente (Green Card) pero puede ser renovada mientras el beneficiario esté operando el negocio satisfactoriamente. Los cónyuges e hijos solteros menores de 21 años de un beneficiario de la visa E2 pueden obtener el mismo estatus si aparecen acompañando al peticionario.
Las personas que pueden optar a la visa E2 deben ser nacionales de los siguientes países signatarios de acuerdos de inversión con los EE.UU.

AlbaniaCoreaKazakstánReino Unido
AlemaniaCosta RicaJordaniaRepública Eslovaca
ArgentinaEstoniaKirguizistánRomania
ArmeniaEgiptoLatviaSenegal
AustraliaEspañaLiberiaSurinam
AustriaEtiopiaLuxemburgoSri Lanka
AzerbaiyánFilipinasMéxicoSuecia
BangladeshFinlandiaMorocoSuiza
BélgicaFranciaMoldaviaTailandia
BielorussiaGeorgiaMongoliaTogo
Bosnia-HerzegovinaGranadaNoruegaTrinidad y Tobago
BulgariaHondurasOmánTunes
CamerúnIránPaíses BajosTurquía
CanadáIrlandaPakistánUcrania
China (Taiwán)ItaliaPanamaUzbekistán
ColombiaJamaicaPoloniaYugoslavia
CongoJapónRepública Checa—————————

Visa EB5

La categoría de visa EB5 basada en empleo para inmigrantes favorece a personas que desean residir permanentemente en los Estados Unidos con la intención de crear y desarrollar una empresa mercantil que genere por lo menos 10 nuevos empleos.
La visa EB5 otorga la residencia condicional por dos años para personas que inviertan sobre $ 1,8 millones en áreas normales o sobre $900.000 en áreas de altos niveles de desempleo (Targeted Employment Areas-TEA) . Al cabo de dos años el beneficiario podrá solicitar la residencia definitiva (green card) que vence cada diez años. Los cónyuges e hijos solteros menores de 21 años de un beneficiario de la visa EB5 pueden obtener el mismo estatus si aparecen acompañando al peticionario.
Para avanzar en los planes de obtención de la visa es recomendable contratar los servicios de un abogado de inmigración norteamericano con buenas referencias. Cuadre los honorarios profesionales de antemano y verifique si la primera consulta es gratuita.
El sitio https://www.ailalawyer.com/spanish/default.aspx es una excelente fuente de referencia para conocer detalles sobre los abogados especializados en inmigración de Florida.

Seleccione su negocio en Florida

  • Por favor suminístrenos la siguiente información y en base a sus preferencias le presentaremos varias alternativas de negocios concretos para que usted escoja los que sean de su interés:

Vanessa Diaz

Vanessa Diaz

Corredor de Negocios y Agente Inmobiliario

Florida License: SL3519326
Business Broker de Florida - Realtor

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma