Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Condado de Miami Dade

CONDADO DE LEE

DATOS DEL CONDADO

Asiento del Condado: Fort Myers
Año De Fundación: 1,887
Total de Millas Cuadradas: 782
Población 2018: 754,610
Personas/Milla Cuadrada: 964
Población 2018: 754,610
Población 25 a 64 años: 46.96%
Población 65 años y mayores: 28.61%
ECONOMIA, 2018
Producto Interno Bruto (PIB): $27.0 B
Fuerza Laboral: 342,684
Tasa de desempleo: 3.40%
SITIO WEB DEL CONDADO
http://www.leegov.com/

    Condado de Lee

     

    Un Condado en Auge

    El condado de Lee es el más grande en el suroeste de Florida, El condado se extiende a lo largo de la costa del Golfo de México y cuenta con 50 millas de playas de arena blanca. El condado de Lee es conocido por su pesca del tarpón de clase mundial, paseos recreativos y campos de golf de campeonato, junto con su rica historia como el hogar de invierno y laboratorio para Thomas Edison. Durante mucho tiempo ha sido la sede de entrenamiento de primavera para los Medias Rojas de Boston y los Mellizos de Minnesota. El condado de Lee se extiende desde Cape Coral en el norte, la ciudad más grande del condado con 180,000 residentes, hasta Bonita Springs en el sur, desde la mundialmente famosa Isla Sanibel hasta el oeste y la zona rural de LaBelle en el este. Lee County es reconocido como un condado amigable con los negocios, innovador, que atrae y retiene a corporaciones globales como Chico’s, Hertz Global Holdings, Gartner y Algenol Biofuels. El empleador más grande del condado de Lee, Lee Memorial Health System, emplea a más de 13,500 empleados y es reconocido a nivel nacional como líder en la industria de la salud. La red educativa en el condado de Lee está compuesta por instituciones reconocidas a nivel regional y nacional como florida Gulf Coast University, Florida SouthWestern State College, Nova Southeastern, ITT Technical Institute y  Hodges University.. Las estadísticas clave incluyen:

     

    1. Población (abril de 2018): 713 903 ha 903 habitantes
    2. Mediana de edad (2017): 47,8
    3. Ingreso familiar promedio (2017): $52,052
    4. Ingreso familiar medio (2017): $74,000
    5. Empleo (2018): 331.050
    6. Precio medio de venta de casas unifamiliar (abril de 2019): $266,500
    7. Número de estudiantes en el sistema público K-12 (2018-2019): 94.417
    8. Número de turistas al año (2018): 4.793.850
    9. Superficie terrestre en millas cuadradas: 785


    Fuente: Oficina de Investigación Económica y Demográfica de Florida, 2013-2017 American Community Survey Estimaciones de 5 años, Oficina de Estadísticas Laborales Estadísticas de Desempleo del Área Local (LAUS), Realtor(r) Association of Greater Fort Myers and the Beach, Inc., Florida Department of Education, Lee County Visitor & Convention Bureau

     

    Casos de Éxito Empresarial

    Algenol, Inc.

    Con sede en Fort Myers, Algenol es una empresa global de biotecnología industrial que está comercializando su plataforma patentada de tecnología de algas para la producción de etanol y otros biocombustibles. Desde su fundación en 2006, los científicos e ingenieros de Algenol han inventado y patentado una amplia gama de nuevas tecnologías para producir combustibles avanzados de transporte renovable.

    Instituto Tecnológico de Emergencias (ETI)

    La Universidad de la Costa del Golfo de Florida (Florida Gulf Coast University) con sede en Fort Myers, recibió una subvención de $7 millones para construir un centro tecnológico para el manejo de emergencias sobre un área de seis acres. El instituto alberga laboratorios donde los investigadores de FGCU pueden trabajar en disciplinas como las energías renovables. El ETI es el primer proyecto de un desarrollo de 240 acres en Fort Myers dedicado a empresas de tecnología e investigación.

    Gartner, Inc.

    Con sede en Stamford, CT, y sus instalaciones principales en Fort Myers, Gartner, Inc. es una empresa líder mundial en investigación y asesoramiento en tecnología de la información.

    Laboratorios Neo-Genómicos

    Con sede en Fort Myers, Neo-Genomics Laboratories es un laboratorio especializado de referencia en oncología que proporciona las últimas tecnologías de pruebas, opciones globales/solo tecnológicas y educación interactiva a la comunidad patológica.

    Shaw Development, Inc.

    Con sede en Bonita Springs, Shaw Development se especializa en la gestión global de fluidos que proporcionan soluciones innovadoras a nivel de componentes y sistemas dentro de los mercados de vehículos terrestres comerciales y militares de servicio pesado. Shaw se centra en la inversión continua e inteligente en investigación y competencia básica para desarrollar procesos, equipos y experiencia en sistemas.

    Oncología del siglo XXI

    Con sede en Fort Myers, Florida, 21st Century Oncology es un proveedor de servicios de atención del cáncer y patrocinador activo de la investigación clínica. La compañía se asocia con universidades líderes, hospitales, compañías farmacéuticas y compañías de dispositivos médicos.

     

    Zonas de oportunidad

    En 2018, 15 distritos censales en todo el condado de Lee, FL fueron designados como zonas de oportunidad. Estas zonas son comunidades económicamente afectadas en las que las nuevas inversiones, bajo ciertas condiciones, pueden ser elegibles para un trato fiscal preferencial.

    ¿Qué es una zona de oportunidad?

    Las zonas de oportunidad están diseñadas para estimular el desarrollo económico proporcionando beneficios fiscales a los inversores. Los inversionistas pueden aplazar los impuestos sobre cualquier ganancia previa invertida en un Fondo de Oportunidades Calificadas (QOF, por sus días). Si el inversionista mantiene la inversión en el Fondo de Oportunidades durante al menos diez años, el inversionista es elegible para un aumento en base a la inversión QOF igual a su valor justo de mercado en la fecha en que la inversión QOF se vende o se intercambia.

    Las zonas de oportunidad están diseñadas para incentivar nuevas inversiones de capital en comunidades de bajos ingresos en todo el país. Todos los incentivos subyacentes se refieren al tratamiento fiscal de las ganancias de capital, y todos están vinculados a la longevidad de la participación de un inversionista en un Fondo de Oportunidades calificado. Hay tres incentivos fiscales básicos:

    1. Aplazamiento temporal: Aplazamiento temporal de la inclusión en los ingresos imponibles para las ganancias de capital reinvertidas en un Fondo de Oportunidades. La ganancia diferida debe reconocerse en la fecha anterior de la fecha en que se desecha la inversión de la Zona de Oportunidad o el 31 de diciembre de 2026.
    2. Aumento de la base: Un aumento en la base de las ganancias de capital diferidas reinvertidas en un Fondo de Oportunidades. La base se incrementa en un 10% si la inversión en el Fondo de Oportunidades está en manos del contribuyente durante al menos 5 años y en un 5% adicional si se mantiene durante al menos 7 años, excluyendo así hasta el 15% de la ganancia diferida original de impuestos.
    3. Exclusión permanente: Exclusión permanente de los ingresos imponibles de las ganancias de capital por la venta o el intercambio de una inversión en un Fondo de Oportunidades si la inversión se mantiene durante al menos 10 años. Esta exclusión solo se aplica a las ganancias acumuladas en las inversiones realizadas a través de un Fondo de Oportunidades.

     

    Oficina de Desarrollo Económico

    John Talmage, Director

    Lee County Economic Development Office

    Fort Myers, Florida 33901

    239.338.3161

    JTalmage@leegov.comwww.leecountybusiness.com

    Tiffany Esposito, MBA, CCE,
    Directora Ejecutiva de APR South Lee Office
    P.O. Box 368325
    Bonita Springs, FL 34136
    239.333.2332
    director@SouthLeeEDC.com
    www.SouthLeeEDC.com

     

    Buscar Inmuebles en el Condado de Lee

    En el motor de búsqueda que le presentamos en esta sección encontrará la información relacionada con la venta/arrendamiento de inmuebles residenciales listados en el sistema de información de la Asociación de Realtors®.

    Pin It on Pinterest

    Share This
    × ¿Cómo te puedo ayudar?

    Buscamos el Negocio por Usted

    Por favor llene esta forma