Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Tips para evitar sanciones del IRS en tu declaración de impuestos 2021

En la recta final de la temporada de impuestos puede ocurrir que en lugar de recibir un reembolso, lo que le llegue sea un requerimiento de pago por deuda con el Servicio de Rentas Internas (IRS).
Dejar pasar estos adeudos no es une buena idea ni es sano para su bolsillo, pues por pequeños que parezcan, pueden ocasionar multas e intereses que terminarán costándole mucho más de lo que adeudaba en un principio, reportó La Opinión.

Un cálculo hecho detalla qué tan mala idea es dejar pasar los adeudos con el IRS, partiendo de una deuda de $1,000 dólares.
Si deja pasar la deuda, no la presenta en su declaración o simplemente no quiere pagarla, al término de 6 meses se habrá incrementado a por lo menos $1,615 dólares.
Como podrá notar, en poco tiempo las deudas y sanciones del IRS pueden convertirse en problemas serios si no se atienden a tiempo.
Sin embargo, mejor que eso es evitarlas. Así es como puede evitar sanciones del IRS en su declaración de impuestos 2021.
Declaración de impuestos a tiempo por IRS
Para este momento, millones de estadounidenses ya realizaron su declaración y solo están a la espera de su cheque de reembolso.
Sin embargo, aún hay otros cuantos que no la han presentado y que deben tener en cuenta que la fecha limite para casi todos los contribuyentes es el 18 de abril.
Tenga en cuenta este día para evitar una mula que puede resultar costosa, y que se incrementa conforme pase el tiempo, mientras no haga su declaración o no pague sus deudas con el IRS.
Esta deuda es de 5% del impuesto no pagado que se adeude por cada mes o pate de mes en que esté atrasado en su declaración.
Para los contribuyentes que tienen grandes adeudos, el IRS fija una multa máxima equivalente a 25% del saldo pendiente.
Si el saldo que adeuda es pequeño, podría terminar pagando más de ese 25%, pues en estos casos hay una multa mínima de 450 dólares o del 100% de su impuesto adeudado, para los contribuyentes con retrasos de 60 días.
Sin embargo, siempre existe una segunda oportunidad. Si considera que no podrá presentar una declaración completa y precisa, antes del 18 de abril pida una prórroga de seis meses.
Para hacerlo necesitará el formulario 4868 y tendrá hasta el 17 de octubre para presentar su declaración y evitar la multa.

Miami Diario
Autor: MiamiDiario JM 7:03 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma