Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Condado de Miami Dade

CONDADO de collier

DATOS DEL CONDADO

Asiento del Condado: Nápoles
Año De Fundación: 1,923
Total de Millas Cuadradas: 1,996
Población 2018: 378,488
Personas/Milla Cuadrada: 189
Población 2018: 378,488
Población 25 a 64 años: 44.11%
Población 65 años y mayores: 32.22%
ECONOMIA, 2018
Producto Interno Bruto (PIB): $15.8 B
Fuerza Laboral: 177,351
Tasa de desempleo: 3.40%
SITIO WEB DEL CONDADO
http://www.colliergov.net/

    Condado de Collier

    El condado de Collier ofrece múltiples ventajas a las empresas que deseen instalarse en su ámbito. El condado de Collier además de estar entre los 20 condados de más rápido crecimiento económico en los EE.UU., es un lugar especial para vivir, trabajar y entretenerse. Con una cartera de negocios en rápida expansión, las autoridades locales y las cámaras empresariales prestan amplia colaboración a empresas que deseen instalarse en el condado.

    En el condado de Collier es bienvenida la inversión en sectores que añaden valor a los conglomerados turísticos e inmobiliarios ya establecidos. En este sentido, la Oficina de Negocios y Desarrollo Económico se esmera en contribuir a la diversificación de la economía del condado atrayendo a empresas que tengan ventajas competitivas para competir en los siguientes sectores prioritarios.

    Fabricación

    Este conglomerado industrial está ganando importancia, ya que en 2019 se generaron más de 395 millones de dólares en ingresos y 700 millones de dólares en producto regional bruto en este clúster. Los fabricantes locales son más dinámicos en el empleo que el desempeño a nivel nacional. Entre 2018 y 2019 el empleo manufacturero local creció un 5,3% frente al 1% a nivel nacional durante este período. Recientemente, la industria de dispositivos médicos se ha convertido en un poderoso atractivo para la inversión manufacturera. Entre las firmas que se desempeñan en este sector se incluyen Arthrex, Lenkbar, Pelican Wire Co. Inc., Aculux Inc. ,y Cobham-Aeroflex. El Condado está promoviendo activamente infraestructuras de apoyo a la fabricación en la Zona de Desarrollo Económico Golden Gate, así como la cooperación del Centro de Actividades de Innovación.

    Ciencias de la Vida

    Este clúster es un sector innovador que incluye laboratorios clínicos y tecnólogos, centros radiológicos y de investigación. El producto regional bruto total en 2019 fue de casi 31 millones de dólares y empleó a 250 trabajadores.

    Defensa y Seguridad Nacional

    Para el año 2018 operaban 118 contratistas de defensa en el condado de Collier que generaron más de $41 millones en contratos ese año. Firmas como Azimuth Technology LLC y All Around Access LLC. están penetrando en la industria de defensa y seguridad nacional del condado de Collier. Es conveniente notar que el condado tiene una de las tasas de criminalidad más bajas del estado, factor crítico para la seguridad de los contratistas que operan en esta industria.

    Aviación y Aeroespacial

    Este es un clúster más pequeño que incluye empresas en entrenamiento de vuelo, así como fabricación de piezas de aeronaves. Firmas como Cobham-Aeroflex-Airflyte,  Parker-Hannifin, London Aviation Group y Naples Jet Center llaman hogar al condado de Collier. En 2019 este clúster generó casi 50 millones de dólares en producto regional bruto y más de 200 puestos de trabajo.

    Tecnologías de la Información

    Hay un naciente conglomerado de tecnología de la información en el condado de Collier. En 2019, este clúster, que incluye diseñadores de publicaciones de internet, software y sistemas informáticos, generó más de 150 millones de dólares en producto regional bruto y empleó a más de 630 personas.

    Servicios Financieros y Profesionales

    Este clúster se encuentra entre uno de los más avanzados de la región. En 2019, más de 13.000 personas trabajaban localmente en esta industria, lo que generó casi 2.000 millones de dólares en producto regional bruto. También hay un subgrupo innovador en franco crecimiento que está estructurando productos financieros, incluyendo aplicaciones en monedas virtuales.

    Ubicación de Sedes Corporativas

    Numerosas corporaciones reubican su sede administrativa principal en el condado para beneficiarse de la estabilidad local y el estilo de vida. Collier County es una base para empresas como Arthrex, ACI Worldwide, Benseron Information Technologies, Ex-IT Technologies. Haynes Corp. Structure Medical LLC,  ASG Technologies,  Beasley Media Group Inc  y  SkyLink Data Centers.

    Protección Ambiental

    El condado de Collier tiene recursos acuíferos y ambientales significativos y, por lo tanto, la promoción de industrias que contribuyan a prevenir la contaminación y que promuevan energías alternas no-contamionantes es fundamental para el desarrollo a largo plazo de la región. Las empresas del conglomerado de tecnologías ambientales de Collier, que incluyen reciclaje de residuos sólidos, energía solar y refinerías de petróleo, generaron casi 22 millones de dólares en ganancias en 2019 con un producto regional bruto total de 36 millones de dólares en 2019. Este sector generaba más de 300 puestos de trabajo en 2019. La tribu Seminola es uno de los inversionistas más importantes en este sector.

    Red de Aceleradores e Incubadoras del Condado de Collier

    Collier County recibió $2.5 millones de financiamiento del estado para desarrollar un acelerador empresarial. El Acelerador Naples es uno de los pocos aceleradores de amortización suave certificados en los Estados Unidos. Desde 2014, el acelerador se ha centrado principalmente en la promoción y contratación de empresas inteligentes del sector de la salud, de proyectos relacionados con las tecnologías de la información y otras industrias basadas en las ciencias informáticas. En 2018, Economic Incubators inc. firma sin fines de lucro y la Oficina de Negocios y Desarrollo Económico abrieron el Acelerador Culinario de Florida @ Immokalee, una instalación de cocina y producción de última generación en un almacén de 5.000 pies cuadrados en el Aeropuerto Regional de Immokalee. El Southwest Florida Research & Education Center de la Universidad de Florida en Immokalee ofrece un laboratorio de pruebas de alimentos atendido por el Instituto de Ciencias Alimentarias y Agrícolas de la UF.

    Buscar Inmuebles en el Condado de Collier

    En el motor de búsqueda que le presentamos en esta sección encontrará la información relacionada con la venta/arrendamiento de inmuebles residenciales listados en el sistema de información de la Asociación de Realtors®.

    Pin It on Pinterest

    Share This
    × ¿Cómo te puedo ayudar?

    Buscamos el Negocio por Usted

    Por favor llene esta forma