Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Condado de Miami Dade

By Christophe95 – Own work, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=39795927

CONDADO DE BROWARD

Condado de Broward
DATOS DEL CONDADO

Asiento del Condado: Fort Lauderdale
Año De Fundación: 1,915
Total de Millas Cuadradas: 1,203
Población 2018: 1,951,260
Personas/Milla Cuadrada: 1,621
Población 2018: 1,951,260
Población 25 a 64 años: 54.36%
Población 65 años y mayores: 16.62%
ECONOMIA, 2018
Producto Interno Bruto (PIB): $96.9 B
Fuerza Laboral: 1,036,212
Tasa de desempleo: 3.40%
SITIO WEB DEL CONDADO
http://www.broward.org/

Home


CAMARA DE COMERCIO

Home

    Condado de Broward

    El condado de Broward es uno de los tres condados en el sur de la Florida que conforman el área metropolitana de Miami. En 2018 albergaba a aproximadamente 6,198,782 personas en sus 31 municipios, que abarcan a 24 ciudades. Broward es el séptimo condado más grande de Florida en términos de superficie terrestre y abarca 1.322,8 millas cuadradas (3.426 km2). El área urbanizada del condado de Broward ocupa 427.8 millas cuadradas de terreno y el Área de Conservación, 796,9 millas cuadradas.
    El condado de Broward ofrece ventajas singulares para aquellos quienes deseen invertir o vivir dentro de sus límites. En síntesis, las ventajas más notorias son las siguientes:
    Ventajas Competitivas.
    El condado de Broward alberga a una serie de compañías que representan a importantes grupos empresariales norteamericanos e internacionales. De hecho empresas como AutoNation, Citrix Systems, Heico Aerospace, JM Family Enterprises, Spirit Airlines and Ultimate Software, tienen sus oficinas centrales en el Condado. Igualmente, operan desde Broward County las oficinas regionales de empresas como Microsoft, American Express, Motorola, Embraer, DHL Express, Emerson, Marriott International, Ford, Magic Leap, y The Wendy’s Company.
    Desde la aviación y la industria aeroespacial hasta la logística global, las ciencias de la vida, la fabricación, las industrias marítimas, y la tecnología, el área ofrece una infraestructura sólida para respaldar el crecimiento y la consolidación de las empresas más sofisticadas. En Broward encontraran los beneficios de operar en una región amigable a los negocios y con una estructura impositiva muy favorable.
    Bolsa de Trabajo.
    El Condado cuenta con un sólido grupo de trabajadores calificados que conforman una fuerza laboral multilingüe y multicultural de base amplia y diversa, que incluye a numerosos expertos en tecnología de la información.
    Sistema Multimodal de Transporte.
    El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) sirve como el principal aeropuerto del condado. El aeropuerto está cerca de los terminales de la línea de cruceros en Port Everglades y es popular entre los turistas con destino al Caribe. FLL es clasificado por la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos como un «hub mayor» para el tráfico aéreo comercial. En 2017 el aeropuerto procesó 32.511.053 pasajeros, incluidos 7.183.275 pasajeros internacionales.
    Además del aeropuerto internacional, el condado de Broward cuenta con el Aeropuerto de North Perry, el Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale, el Pompano Beach Airpark y el Helipuerto de Downtown Fort Lauderdale. Junto con las instalaciones aeronáuticas, una red de trenes, autopistas y carreteras de primera clase, y el puerto marítimo de Port Everglades, se conforma un eficiente sistema multimodal de transporte de carga y pasajeros que proporciona conexiones eficientes a los principales destinos estadounidenses y extranjeros.
    Port Everglades es uno de los puertos de cruceros y contenedores más concurridos del mundo. De hecho, es el principal puerto marítimo del sur de Florida para recibir productos petrolíferos, incluyendo gasolina y combustible para aviones. Una zona de comercio exterior y espacios de oficinas disponibles. El valor total de la actividad económica en Port Everglades es de casi 34 mil millones de dólares anuales. Mas de 230,000 empleos en Florida son estimulados por el Puerto, incluyendo 13,127 personas que trabajan para empresas que proporcionan servicios directos a Port Everglades.
    Enlace Global.
    Las empresas del condado de Broward pueden aprovechar una de las infraestructuras internacionales más sofisticadas y diversas del mundo. La región ha incorporado tecnologías de telecomunicaciones altamente sofisticadas que garantizan una conexión global de vanguardia a los usuarios. Además de albergar a más de doscientas empresas transnacionales, el sur de Florida tiene el tercer cuerpo consular más grande de los Estados Unidos, con aproximadamente 70 consulados y 25 oficinas de comercio exterior de los principales países de América Latina y el Caribe, así como de Europa y Asia.
    Calidad de Vida
    Tanto para los ejecutivos como para los demás niveles de la jerarquía empresarial, Broward ofrece una alta calidad de vida que incluye una amplia variedad de opciones de alojamiento, excelentes escuelas y golf, paseos en bote y otras actividades al aire libre durante todo el año. “El estado del sol” permite el disfrute durante todo el año de un clima promedio de 79 grados Fahrenheit. En materia educativa Broward cuenta con un estupendo sistema de escuelas, colegios y universidades públicas y privadas de alto nivel académico. Sin dudas, el Condado es el lugar adecuado para promover una empresa, formar una familia y disfrutar de las cosas buenas de la vida.

    Buscar Inmuebles en el Condado de Broward

    En el motor de búsqueda que le presentamos en esta sección encontrará la información relacionada con la venta/arrendamiento de inmuebles residenciales listados en el sistema de información de la Asociación de Realtors®.

    Pin It on Pinterest

    Share This
    × ¿Cómo te puedo ayudar?

    Buscamos el Negocio por Usted

    Por favor llene esta forma