Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Condado de Miami Dade

CONDADO DE BREVARD

Condado de Brevard
DATOS DEL CONDADO

  • Asiento del Condado: Titusville
  • Año De Fundación: 1,844
  • Total de Millas Cuadradas: 1,015
  • Población 2018: 596,849
  • Personas/Milla Cuadrada: 587
  • 65 anos 2018: 596,849
  • Población 25 a 64 años: 50.84%
  • Población 65 años y mayores: 23.68%
  • ECONOMIA, 2018
  • Producto Interno Bruto (PIB): $23.4 B
  • Fuerza Laboral: 276,558
  • Tasa de desempleo: 3.50%

Condado de Brevard

El condado de Brevard, ubicado en la costa este de Florida central, es conocido por muchos residentes como la Costa Espacial por su vínculo con la NASA y el Centro Espacial Kennedy. El Condado se. encuentra a solo 35 millas al este de Orlando y alberga a las ciudades de Titusville (sede del gobierno condal), Viera, Cocoa, Cocoa Beach, Melbourne, Palm Bay, Rockledge, Satellite Beach, Merritt Island, Palm Shores, Malabar, Indialantic e Indian Harbour Beach.

El Centro Espacial Kennedy no solo es el lugar desde donde se inicia la exploración espacial y el lanzamiento de cohetes sino que es más interactivo que un museo, más inspirador que un centro de ciencias y más auténtico y educativo que un parque temático que le ofrece a sus visitantes una combinación de emocionantes simuladores, impresionantes atracciones, recorridos detrás de escena, exhibiciones interactivas, películas espaciales en 3D más grandes que la vida y oportunidades de visualización de lanzamiento de cohetes espaciales.

Para los amantes del deporte, Brevard goza de excelentes campos de golf públicos a precios asequibles. y del Space Coast Stadium, el orgulloso hogar de los Manatíes , el equipo local de béisbol de ligas menores.  Además de albergar a los Manatíes, el estadio también es escenario de los entrenamientos de primavera para los Nacionales de Washington.  Algunas otras excelentes actividades al aire libre incluyen; paseos en bote, moto acuática, paseos en bote y aéreos, parasailing, pesca, buceo, surf, eco-aventuras, kayak, paseos a caballo y visitas al zoológico de Brevard y Forever Florida.

De igual forma, las ventas de antigüedades, los mercados de agricultores, los festivales de arte y las fiestas callejeras son el orgullo de muchos distritos del centro de la ciudad de Titusville a Port Cañaveral y de Eau Gallie a Melbourne.  Además,  hay diversos centros comerciales dispersos a lo largo y ancho del Condado que compiten entre sí en relación a precios y amenidades.

En materia de servicios de salud, Health First es el proveedor de atención médica más grande del condado. Consta de tres hospitales sin fines de lucro: el Hospital de Cabo Cañaveral en Cocoa Beach, el Centro Médico Regional Holmes en Melbourne y el Hospital Comunitario de Palm Bay. Además de la hospitalización, los servicios incluyen centros ambulatorios; el único centro de trauma del condado; cuidados en el hogar; programas especializados para cáncer, diabetes, corazón, derrames cerebrales y servicios de rehabilitación; el grupo médico más grande del centro de Brevard; tres gimnasios; y planes de salud de Medicare Advantage, POS comercial y HMO comercial. Health First integra servicios de salud de calidad con tecnologías médicas de punta.

Brevard County, además, le brinda a la comunidad diversas oportunidades culturales durante todo el año. El Maxwell C. King Center cuenta con teatro en vivo, espectáculos de Broadway, y conciertos durante todo el año, así como programas infantiles de verano.  También se puede disfrutar de emocionantes entretenimientos en The Cocoa Village Playhouse o The Henagar Center en Melbourne.  

El Condado de Brevard es un sitio óptimo para el desarrollo de los negocios. Posee una fuerza laboral calificada,  infraestructura de transporte, industrial y logística bien desarrollada,  así como una plataforma tecnológica de soporte de primer orden. De no ser así, instituciones como Harris, GE, NASA y el Centro Espacial Kennedy, no operarían en Brevard.  

Con 72 millas de hermosas playas del Océano Atlántico, Port Cañaveral, el segundo puerto de cruceros más activo del mundo; un santuario único en la conservación de vida silvestre y plantas en peligro de extinción del país, un clima tropical durante todo el año, actividades culturales, oportunidades educativas y de recreación, desarrollo tecnológico avanzado y ambiente familiar, la Costa Espacial ofrece excelentes opciones para quienes deseen invertir o vivir en Brevard. .

Para planificar cualquier iniciativa empresarial en el Condado visitar sus cámaras de comercio en busca de orientación resulta ser una excelente. Las Cámaras pueden ayudar a las empresas nuevas, existentes o en expansión a desarrollar estrategias para abordar desafíos difíciles, aumentar la productividad y comprender los problemas en constante cambio que afectan a las empresas y a la comunidad. En las cámaras de comercio de Brevard, el empresario obtendrá información confiable y referencias sobre los asuntos locales.

What we know about Brevard’s Rolling Thunder Ride for Freedom in Merritt Island this weekend

v

Promociona tu negocio en Brevard!

Buscar Inmuebles en el Condado de Brevard

En el motor de búsqueda que le presentamos en esta sección encontrará la información relacionada con la venta/arrendamiento de inmuebles residenciales listados en el sistema de información de la Asociación de Realtors®.

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma