Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Condado de Miami Dade

CONDADO DE BRADFORD

Condado de Bradford florida
DATOS DEL CONDADO

Asiento del Condado: Fuerte
Año De Fundación: 1,858
Total de Millas Cuadradas: 293
Población 2018: 27,732
Personas/Milla Cuadrada: 94
Población Población 25 a 64 años: 54.74%
Población Población 65 años y mayores: 17.80%
ECONOMIA, 2018
Producto Interno Bruto (PIB): $659.9 M
Fuerza Laboral: 11,304
Tasa de desempleo: 3.30%
SITIO WEB DEL CONDADO
http://www.bradfordcountyfl.gov/
CAMARA DE COMERCIO
http://www.northfloridachamber.com/

    Condado de Bradford

    El condado de Bradford es una comunidad rural situada en el noreste de la Florida. El condado es el hogar de la ciudad de Starke (sede del condado), la ciudad de Lawtey, la ciudad de Hampton y la ciudad de Brooker.  Conocido como «La Región del Lago del Norte», los condados de Bradford, Union y Clay lideran el estado en cantidad de lagos de agua dulce.  

    Debido a su conveniente ubicación central, la región del norte de Florida es una vía para los viajeros que van hacia el norte y el sur, así como la costa del Golfo a la costa atlántica. El norte de Florida es un área que se desborda de hospitalidad, impresionantes monumentos históricos, lagos apacibles, y áreas de vida silvestre administradas. El Condado es conocido localmente como el sitio que tiene «las fresas más dulces de este lado del cielo

    Estando el condado ubicado cerca de Jacksonville, Gainesville, y Lake City, es fácil encontrar trabajadores calificados provenientes de estas comunidades vecinas. Además, el Condado ofrece lotes de tierra a precios razonables, impuestos favorables y excelentes opciones de transporte.

    El condado de Bradford es una región donde la agricultura se encuentra con la industria, ya que el condado tiene granjas de diferentes tamaños y tipos de operaciones de ganado vacuno, producción de heno, de madera, apicultura, hidroponía y acuapónica, vegetales y frutas.

    La Autoridad de Desarrollo del Condado de Bradford está compuesta por un equipo listo para proporcionar información personalizada y asistencia para ayudar a los inversionistas a lo largo del proceso de expansión o planificación de reubicación de su compañía. 

    El condado de Bradford ha sido designado como Zona de Oportunidades Rurales por lo que tiene una de las cargas fiscales más bajas de los Estados Unidos.

    Ventajas logísticas:

    El condado de Bradford está centralmente situado entre Jacksonville, Gainesville, y Lake City, con la accesibilidad del transporte a tres sistemas interestatales importantes (interestatal 10, 75 y 95), así como a los E.E.U.U. 301 y SR 100. Esto, junto con el acceso ferroviario, y la proximidad a los aeropuertos y JAXPORT son un apreciado soporte a las actividades de negocios de la región.

    Burocracia dinámica – rezonificación rápida – exenciones de tasas de impacto:

    El condado de Bradford se compromete a moverse a la velocidad de los negocios. Un permiso de construcción se puede asegurar basado en planos sellados y diseñados en diez días. La propiedad de rezonificación se puede realizar en dos meses. Los permisos de gestión del agua para las propiedades en el condado de Bradford se pueden asegurar dentro de un mes, con permisos ambientales más complicados otorgados en menos de seis meses.

    Programa de Zonas de Oportunidad – En el Condado de Bradford, el área de CR 233 en US 301 N ha sido designada como una Zona de Oportunidad.

    Este nuevo programa/herramienta proporciona incentivos fiscales, incluyendo un aplazamiento temporal sobre los impuestos sobre las ganancias de capital, cuando los inversionistas reinvierten esas ganancias en Fondos de Oportunidad calificados. Los fondos deben a su vez invertir en comunidades de bajos ingresos de distritos censales designados, llamados Zonas de Oportunidades.

    La ley permitió al Gobernador de cada estado nominar hasta el 25 por ciento de los distritos censales de bajos ingresos elegibles como Zonas de Oportunidad.

    El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos desarrollará reglas con respecto a las calificaciones necesarias de los Fondos de Oportunidad y las inversiones elegibles.

    Buscar Inmuebles en el Condado de Bradford

    En el motor de búsqueda que le presentamos en esta sección encontrará la información relacionada con la venta/arrendamiento de inmuebles residenciales listados en el sistema de información de la Asociación de Realtors®.

    Pin It on Pinterest

    Share This
    × ¿Cómo te puedo ayudar?

    Buscamos el Negocio por Usted

    Por favor llene esta forma