Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Condado de Bay en Florida

CONDADO DE BAY

Condado de Bay florida
DATOS DEL CONDADO

Asiento del Condado: Panamá City
Año De Fundación: 1,913
Total de Millas Cuadradas: 758
Población 2018: 185,287
Personas/Milla Cuadrada: 244
Población 2018: 185,287
Población 25 a 64 años: 53.58%
Población 65 años y mayores: 17.10%
ECONOMIA, 2018
Producto Interno Bruto (PIB): $7.6 B
Fuerza Laboral: 89,251
Tasa de desempleo: 4.00%
SITIO WEB DEL CONDADO
http://www.co.bay.fl.us
CAMARA DE COMERCIO

Home

    Condado de Bay

    El condado de Bay está ubicado en la costa del Golfo de México, en una posición central en la región noroeste de Florida entre Pensacola y Tallahassee. Con más de 27 millas de costa, el condado de Bay se perfila como el próximo motor económico de Florida. El área disfruta de ventajas competitivas en actividades relacionadas con el desarrollo aeroespacial, tecnología, manufactura, logística, comercio y, por supuesto, desarrollo turístico. Las principales razones para considerar al Condado de Bay como un excelente lugar para vivir e invertir son las siguientes:

    1. Una actitud consensual de apoyo al crecimiento

    Tanto los líderes locales electos como los del sector privado apoyan con entusiasmo las políticas de crecimiento de la región. Los líderes del estado, el condado y las ciudades han comprometido importantes recursos públicos para construir la infraestructura necesaria para fomentar el crecimiento proyectado y garantizar que las empresas puedan operar en un entorno empresarial fluido. Con esta positiva actitud se ha logrado construir un nuevo aeropuerto internacional, se ha expandido la capacidad del puerto, se han logrado centros de educación de calidad, se ha consolidado una fuerza laboral capacitada y un sistema de carreteras y autopistas de primer nivel. En síntesis, el condado cuenta con un liderazgo local alineado con el objetivo común de hacer que la región sea más competitiva para proyectos de crecimiento de calidad, y que contribuyan con cada localidad a alcanzar su potencial económico.

    1. Conectividad con el mundo

    El condado posee un moderno aeropuerto internacional, un puerto vibrante que conecta a la región con el mundo, y conectividad ferroviaria norte-sur a la vía férrea CSX. En conjunto, esta conectividad crea una posición estratégica para el condado de Bay que proporciona una sólida red de distribución para el movimiento de mercancías y personas dentro y fuera del área.

    1. Goza de la influencia de varias bases militares.

    El condado de Bay ha sido el hogar de la Fuerza Aérea, la Marina y la Guardia Costera desde las décadas de 1930 y 1940. Las bases militares han contribuido a la formación de un conglomerado de empresas aeroespaciales y de defensa en toda la región. 

    1. Mano de obra calificada.

    Uno de los principales factores para la atracción de inversión a la región es la existencia de mano de obra calificada. El condado de Bay cuenta con una fuerza laboral superior a 100.000 personas. Los cinco colegios y universidades del área aportan una base estudiantil sólida para la fuerza laboral. Muchas personas que salen del ejército optan por permanecer en el área, lo que proporciona al mercado ingenieros, científicos e investigadores innovadores bien capacitados, listos para ingresar a la fuerza laboral civil.

    1. Infraestructura industrial y comercial disponible.

    En el condado de Bay, existe una buena disponibilidad de conglomerados industriales y comerciales, listos para ser ocupados. El condado ofrece una alternativa rentable a otras áreas competitivas de alta tecnología. En pocas palabras, la tierra, la mano de obra y el capital son más asequibles en Florida que en California, Nueva York o Texas.

    1. Calidad de vida excepcional

    Sol, arena, sinfonía, grandes escuelas y espíritu emprendedor. Combinados, subrayan la excepcional calidad de vida que se disfruta en toda el área de Bay. Los estudios demuestran que una buena calidad de vida atrae a excelentes trabajadores. Cada región está buscando una ventaja competitiva y cuando puede combinar un lugar maravilloso para vivir con una economía diversa y emergente, atrae y mantiene a los mejores y más brillantes trabajadores. Desde paseos en bote hasta espectáculos de Broadway, pesca en alta mar y observación de aves, golf de clase mundial y prestigiosas escuelas, hay muchos eventos en el Condado de Bay para complacer a los más variados gustos.

    Buscar Inmuebles en el Condado de Bay

    En el motor de búsqueda que le presentamos en esta sección encontrará la información relacionada con la venta/arrendamiento de inmuebles residenciales listados en el sistema de información de la Asociación de Realtors®.

    Pin It on Pinterest

    Share This
    × ¿Cómo te puedo ayudar?

    Buscamos el Negocio por Usted

    Por favor llene esta forma