Cómo Utilizar el Buscador de Negocios

Paramount Residential Mortgage Group (PRMG) ha sido líder en banca hipotecaria durante más de una década y está ubicado dentro de los 25 principales prestamistas hipotecarios independientes de la nación.

PRMG es una compañía que goza de una robusta base tecnológica que le permite brindar un servicio personalizado a los clientes. Como prestamista y administrador directo, PRMG tiene la capacidad de encontrar los mejores escenarios de financiamiento y refinanciamiento posibles.

Hoy, PRMG tiene licencia en 48 estados además de Washington DC y por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) de los EE. UU. Con sucursales y centros de operaciones ubicados estratégicamente en todo el país, con el apoyo de 1,500 empleados. Ofrece una amplia gama de productos de préstamos Jumbo, FHA, VA, USDA y convencionales. PRMG es un emisor directo aprobado por Ginnie Mae y vendedor y administrador autorizado de Fannie Mae.

Además, PRMG contribuye con los fines sociales de diversas comunidades otorgando donaciones y desarrollando obras benéficas a través de su fundación 501(C)3 sin fines de lucro, PRMG Cares (www.prmgcares.org).

De igual forma contamos con varios aliados en las áreas de inmigración, impuestos y contabilidad, servicios financieros, valuaciones y otras áreas del quehacer gerencial.
Después de haber trabajado intensamente el mercado del sur de la Florida, nuestro equipo ha logrado ganarse un puesto de excelencia en las preferencias del público local e internacional a los que ha servido. Por eso, si quiere comprar un negocio en marcha o franquicia, adquirir o alquilar un edificio industrial, una oficina o un local comercial o si necesita los servicios de un consultor gerencial especializado en pequeñas empresas, no dude en contactarnos. Sentirá usted la agradable sensación de estar en manos de personas expertas y conscientes de la trascendencia que tiene para usted colocar sus recursos de inversión o el futuro de su familia en el estado de Florida.

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma