Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Agricultores del sur de la Florida al límite por la inflación

Los agricultores del sur de Florida están sufriendo como todos los demás cuando se trata de los crecientes costos de la inflación.
“¿Le queda suficiente dinero al consumidor para pagar un precio por los productos que lo mantendrán sostenible? Ese es el dilema en este momento”, dijo John Alger, agricultor de mucho tiempo, propietario de Alger Farms.

Alger Farms ha estado operando desde la década de 1930. Alger dijo que ha sido una lucha alcanzar el punto de equilibrio durante los últimos 10 años, incluso antes de la pandemia, los problemas de la cadena de suministro y la inflación. Ahora, dice, los agricultores de todo el sur de la Florida están llegando a un punto crítico.
Su granja de tres generaciones, con campos de maíz dulce y judías verdes, se extiende por millas y abastece a toda la costa este con sus cultivos.

The owner of Alger Farms, which has been operating since the 1930s, said inflation is taking a heavy toll and he’s considering not even going into this winter. https://t.co/q7UpUrDahY @AshleyCBSMiami
— CBS4 Miami (@CBSMiami) July 25, 2022

Es donde Alger y sus dos perros pasan la mayor parte de su tiempo. Pero sus días en la granja pueden ser de corta duración.
“Estamos en una encrucijada en este momento. No sabemos si deberíamos continuar incluso el próximo invierno. Nuestros costos son un 26% más altos que hace dos años”, dijo Alger.
Además de eso, el rendimiento promedio de diez años de la granja es un 15% menor que el costo proyectado para mantenerla en funcionamiento.
“Mis números dicen que pare. Un hombre con sentido común se detendría”, dijo Alger.
Ha estado aprovechando sus ahorros para mantener la granja a flote.
“Los últimos 10 años ha sido un pasatiempo muy costoso”, explicó.
Flavio Carrillo, director del Laboratorio de Mercados de Capital de la Universidad Internacional de Florida, dijo que es probable que los problemas que enfrentan los agricultores no desaparezcan en el corto plazo.
“La gasolina por ejemplo ha subido más del 60% en el último año calendario, ejerciendo una tremenda presión sobre los agricultores que dependen del combustible para trabajar sus tierras”, dijo Carrillo.
Dijo que nuestra economía podría empeorar.
“La probabilidad de una recesión en la economía durante los próximos 12 meses es un 48% superior al 30% del mes anterior”, explicó.
“Desde Homestead hasta Belle Glade, todos estamos siendo aplastados”, dijo Alger.
Dijo que por eso, y con los años, la cantidad de agricultores en el sur de la Florida está disminuyendo.
“Solía ​​haber más de 100 granjeros aquí. Ahora tenemos menos de nueve”, dijo, dejando el futuro de la agricultura en el aire. “Es bastante sombrío. Es sombrío”, dijo.
Alger teme que sin cambios significativos, “vamos a ser un país dependiente de las importaciones para nuestra alimentación”.
“Desafortunadamente, el estrés causado por la incertidumbre puede ser demasiado grande para muchos agricultores”, dijo Carrillo.
Alger dijo que en aproximadamente una semana tendrá que decidir qué hacer con la granja. Dijo que si se retiran del negocio agrícola, se quedarán sin hacer nada durante un año para ver si las condiciones mejoran. Si no lo hacen, habrá un agricultor menos en el sur de la Florida.

Miami Diario
Autor: Patricia Chung 7:00 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma