Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

En el West Dade Career, ubicado en la 8485 SW 40 Th St, 2nd Floor, Miami, FL. Usted podrá encontrar: Búsqueda de un trabajo, asesorías y capacitaciones para prepararse en una entrevista de trabajo, entrenamientos para la elaboración de su resume, además de pertenecer a la red de colocación profesional de empleo en donde podrá obtener diferente información sobre el mercado laboral.

Si está sin empleo o necesita ayuda para encontrarlo, acérquese lo más pronto posible a el West Dade Center. Además, recibirá información personalizada en español e inglés, gratis, sin distinción de raza, nacionalidad o edad.

Según cifras oficiales, este año 161.000 personas ingresaron a la fuerza laboral del estado con una tasa de crecimiento anual del 1,6 %, un 0,3 % más que en diciembre pasado. Muchos de estos empleos fueron conseguidos en lugares como el West Dade Carrer de Miami.

El mayor crecimiento se evidenció en los servicios profesionales y de negocios, con 54.000 nuevos empleos, servicios de educación y salud (35.900) y comercio, transporte y servicios públicos (29.400). De igual forma, el sector de la construcción, con 26.600 nuevos puestos de trabajo, ocio y hospitalidad (25.600) y actividades financieras (16.700). Las ofertas de empleo en Florida mostraron 273.740 vacantes en julio pasado, y el índice de confianza del consumidor fue del 97,8 % ese mes.

Actualmente las ofertas de empleo siguen vigentes y en diferentes campos de acción y en estos momentos en este centro de ayuda, se están ofreciendo diferentes vacantes en puestos de trabajo, como para conductores de bus escolar, agentes de servicio de ventas para Call Center, gerentes de mercadeo, managers con experiencia de servicio al cliente, asociados de ventas, coordinadores de citas, porteros, cocineros, meseros, lavadores de autos, ingenieros, entre otros. De reconocidas empresas como Five Bellow, Toyota, Lexus, The Biltmore Hotel y Hertz.

Los requisitos para el empleo de bus escolar deben ser: Mínimo 5 años de experiencia con licencia de conducir, excelente récord de manejo, verificación de antecedentes aceptable, capacidad de comunicarse en inglés, el pago es de $ 14.82 por hora, con horarios de 7 horas por día 35 horas a la semana.

Y para los demás trabajos, deben tener sus papeles al día, experiencia al cargo que les interese, y aplicar personalmente en el West Dade Center, en la semana del 17 al 20 de septiembre.

Source

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma