Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Warren Buffett, director general y presidente de Berkshire Hathaway ratificó en una entrevista reciente su desconfianza en las criptodivisas, asguró que se mantiene alejado de ellas.

Por Redacción MiamiDiario

El presidente y director general de Berkshire Hathaway, Warren Buffett, reafirmó el lunes su aversión a las cripto-monedas.»Las criptodivisas básicamente no tienen valor y no producen nada. En términos de valor: cero», dijo a Becky Quick de CNBC en una entrevista para «Squawk Box».

«No tengo ninguna criptodivisa y nunca la tendré», añadió Buffett, que fue entrevistado dos días después de que publicara su carta anual para los accionistas.

Buffett ha criticado durante mucho tiempo la moneda digital más grande del mundo. Antes de la reunión anual de accionistas de Berkshire Hathaway de 2018 calificó al Bitcoin como  «veneno para ratas al cuadrado«.

Según el Archivo de Warren Buffett que lleva CNBC,  algunos de los descriptores que ha usado para bitcoin incluyen un «espejismo», «no una moneda» y «tulipanes».

El vicepresidente de Berkshire, Charlie Munger, lo ha llamado «mierda», y ha dicho que el comercio de criptodivisas es «sólo demencia».

El año pasado, en un intento de hacer cambiar de opinión a Buffett, Justin Sun, fundador de la criptodivisa TRON y CEO de la empresa de intercambio de archivos BitTorrent, pujó por 4,57 millones de dólares en una subasta de caridad para tener una comida con el escéptico de bitcoin.

«Cuando Justin y cuatro amigos vinieron, se comportaron perfectamente y tuvimos una cena muy amistosa de 3½ horas y todo fue un intercambio de ideas muy amistoso», dijo Buffett. Al término de la misma, según sus palabras ni él ni Sun cambiaron su postura sobre bitcoin.

Fuente: CNBC

También le puede interesar

Las acciones se recuperan de las grandes pérdidas por la esperanza de la ayuda económica de EE. UU.

Senado de Florida aprobó proyecto de ley que verifica indocumentados

Motorola Solutions expande su presencia en el sur de Florida

Loading…

Source

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma