Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Desde que se conoció que el COVID-19 se convirtió en una pandemia, las empresas empezaron a preocuparse debido a que la mayoría tenían que cerrar para evitar que el nuevo brote del coronavirus se esparciera más, lo cual también implicaba el despido de personal, pero en Estados Unidos dos grandes empresas minoristas están contratando a más personal.

Redacción MiamiDiario

Las dos grandes empresas que están planeando contratando personal en Estados Unidos, mientras se estima que habrá olas de despidos en el país debido a la pandemia del COVID-19 son Walmart y Amazon, informó VOA.

Walmart, considerada la cadena minorista estadounidense más grande del país, comunicó que contratará 150.000 trabajadores para sus tiendas y centros de distribución ubicados en  Estados Unidos hasta finales de mayo, aproximadamente.

El motivo?  Debido a que ya muchas personas han asumido que deben quedarse en casa y cumplir la cuarentena en sus viviendas, se están incrementado -aceleradamente- las  compras en línea por hogares que buscan abastecerse sin necesidad de ir personalmente a los mercados.

En el caso de Amazon, dio a conocer que contratará 100.000 empleados nuevos en Estados Unidos para poder satisfacer la demanda de las compras en línea.

Apoyo a las aerolíneas para no despedir a empleados

El director general y los líderes sindicales de American Airlines escribieron al secretario del Tesoro, Steve Mnuchin, y  a los legisladores del Congreso para solicitar que aprueben -lo más rápido posible-  un aporte para las aerolíneas ya que debido a la pandemia del coronavirus el tráfico aéreo ha disminuido drásticamente, lo que implica que los empleados pueden ser despedidos.

Trajeron a colación los casos ocurridos en otros países con las aerolíneas.

En el aeropuerto de Fráncfort han despedido a 18.000 de sus 22.000 empleados, además han bajado las horas de trabajo a los que quedan, debido a que “tráfico prácticamente se ha detenido”.

La aerolínea de bajo costo de Hong Kong HK Express suspendió todos los vuelos hasta finales de abril.

American Airlines sólo realizará vuelos de carga entre Estados Unidos y Europa.

Por su parte, las empresas FedEx y UPS creen que realizará la mayor parte de los vuelos de carga, que usualmente lo hacían las aerolíneas comerciales, las cuales han bajado radicalmente los vuelos,

Tambi;en se conoci;o que Air Canada despedirá a más de 5.000 sobrecargos, aproximadamente 69% de esos empleados en el mes de abril.

Loading…

Source

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma