Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Wall Street en alza tras el viaje de Nancy Pelosi a Taiwán

Las acciones mundiales y de Wall Street suben este miércoles debido a que las preocupaciones de los inversores sobre las tensiones entre Estados Unidos y China disminuyeron luego del viaje de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, a Taiwán.
Los mercados europeos cerraron al alza, con París y Frankfurt subiendo alrededor del uno por ciento y el FTSE 100 de Londres subiendo un 0,5 por ciento, reportó Swissinfo.

Los índices de Wall Street también subieron en las operaciones del mediodía luego de datos económicos positivos y otra ronda de ganancias corporativas que incluyeron buenos resultados de Starbucks y CVS Health.
El promedio industrial Dow Jones en Wall Street subió más de 300 puntos hasta un 1,2 por ciento. El S&P 500 de base amplia también ganaba un 1,4 por ciento, mientras que el índice compuesto Nasdaq rico en tecnología saltó un 2,3 por ciento.
El índice ISM de gerentes de compras no manufactureros mostró que el crecimiento de la actividad de servicios se aceleró en julio por primera vez en cuatro meses.
Mientras tanto, los precios del petróleo cayeron después de que el cártel petrolero OPEP+, liderado por Arabia Saudita y Rusia, acordó un pequeño aumento en la producción y los datos oficiales mostraron que las reservas de crudo de EE. UU. aumentaron sorprendentemente la semana pasada.
Es probable que la decisión de la OPEP+ de aumentar la producción en 100.000 barriles por día para septiembre decepcione al presidente estadounidense Joe Biden, quien viajó a Arabia Saudita el mes pasado para pedir ayuda para controlar los crecientes precios de la energía, dijeron analistas.
Los inversores también observaron con nerviosismo las reacciones a la visita de Pelosi a Taiwán, que China considera parte de su territorio.
“Lo que China no hizo aparentemente ha sido el punto focal”, dijo Patrick O’Hare, en Briefing.com.
“China no tomó ninguna medida que necesitara una respuesta militar de EE. UU. Ese entendimiento ha provocado un alivio para los inversores cuando la presidenta Pelosi se dirige a Corea del Sur”, dijo.

Miami Diario
Autor: MiamiDiario JM 4:00 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma