Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

El Globo News

Wall Street cerró este miércoles en verde y su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, subió 1,35%, impulsado por los buenos resultados de los sectores energético, financiero e industrial.

Al cierre de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones de Industriales subió 424,51 puntos y se situó en las 31.951,86 unidades; aupado por empresas como Boeing 8,12%, Chevron 3,7% Goldman Sachs 3,58% o Visa 3,45%, en una jornada en la que solo cinco corporaciones cerraron con pérdidas, con Home Depot (- 2,72 %) a la cabeza

El selectivo S&P 500 ascendió 1,14% o 44,06 puntos, hasta 3.925,43.  El índice compuesto Nasdaq, que aglutina a las tecnológicas más importantes, sumó 0,99% o 132,77 unidades, situándose en 13.597,97 puntos.

El parqué neoyorquino había comenzado la sesión con descensos, en un inicio de jornada marcado por la subida de la rentabilidad de la deuda estadounidense y por las pérdidas de las tecnológicas.

Con los bonos del Tesoro a diez años situándose a un interés rozando 1,4%, los analistas consideran que los inversores podrían optar por retirarse de ciertas empresas; o, en su defecto, paralizar sus inversiones en compañías en crecimiento para apostar por los bonos.

Reserva Federal

Las declaraciones del martes del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, ante el Senado de Estados Unidos, parece que empujaron a los inversores a vender acciones en las grandes tecnológicas como Apple, Microsoft, Amazon y Facebook.

En sus declaraciones, Powell dijo que la pandemia ha dejado una “huella significativa” en la inflación y que la recuperación aún es incompleta. Escenario en el cual la economía seguirá necesitando extraordinario apoyo monetario por un tiempo.

Por sectores, el energético, con una subida 3,65% fue el más favorecido de la jornada de este miércoles. Le sigue el financiero, que subió 2.01%; el industrial, que registró una subida de 1,93% y el tecnológico que se anotó una subida de 1,51%. Fuente externa

Foto externa cortesía

Te recomendamos

Source

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma