Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Una investigación realizada por Veterans United Home Loans informó que las viviendas del sur de la Florida son las preferidas por los veteranos del milenio.

Por Redacción MiamiDiario

Según el estudio llevado a cabo por Veterans United Home Loans, los veteranos del milenio y los miembros del servicio prefieren adquirir casas y pasar el resto de sus vidas ​en el sur de la Florida, destacó sun-sentinel.com.

Los veteranos del milenio o miembros del servicio son calificadas en la pesquisa como las personas que nacieron entre 1981 y 1996.

Otro de los datos de la investigación indica que la zona metropolitana de Miami-Fort Lauderdale-Pompano Beach ocupa la sexta posición a nivel nacional como el área que más seleccionan los veteranos del milenio para comprar casas.

Para realizar los análisis la empresa -especialista en préstamos para los veteranos con sede en Missouri- estudio la cantidad de préstamos de VA que realizaron para los veteranos del milenio en el 2018 y lo compararon con los préstamos otorgados en el 2015. Luego realizaron una lista de ciudades según el crecimiento de los préstamos dados para la compra de VA. En esta categoría clasificaron tres localidades de Florida.

La primera ciudad de la Florida donde más compran los veteranos del milenio es Jacksonville, donde el precio promedio de compra de una casa entre este grupo de compradores fue de 238,066 dólares. El segundo lugar lo ocupó Petersburg y el tercero fue San Antonio.

El informe señaló que el precio promedio de compra en el sur de la Florida entre los veteranos del milenio fue de 316.611 dólares.

Según el  director de educación de Veterans United Home Loans, Chris Birk, «El sur de Florida tiene mucho que ofrecer a los veteranos y a las familias de militares, desde servicios culturales y estilo de vida hasta una economía fuerte con un desempleo relativamente bajo».

La investigación aseveró que los veteranos del milenio disfrutan de los beneficios de los préstamos del Departamento de Asuntos de Veteranos de Estados Unidos, estos permiten que los compradores calificados pueden adquirir casas sin pago inicial y sin seguro hipotecario.

Desde 1944, el Departamento de Asuntos de Veteranos de Estados Unidos ha ayudado a los miembros del servicio, a los veteranos y a sus familias  para que se conviertan en propietarios a través de su programa de préstamos en lugar de una hipoteca convencional.

También puedes leer:

Descubra y conozca las mejores ciudades para residir en Florida

Francis Suárez: En Miami crearemos 12.000 viviendas asequibles

Seguridad de Impuestos 2.0; Lista de verificación «Impuestos-Seguridad-Unidos» (Paso 2)

Source

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma