Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Venden condominio por $3 millones en Miami Beach

Un condominio ubicado en Miami Beach de 1.725 pies cuadrados que fue construido en el 2008 finalmente ha cambiado de propietario. Esta propiedad está ubicada en la cuadra 5800 de Collins Avenue en Miami Beach  y fue vendida el 2 de enero de este año, informó Miami Herald. 
El nuevo dueño la adquirió por el precio indicado, es decir, que cada pie cuadrado tiene un costo de $1,739. La misma cuenta con tres habitaciones y cuatro baños. 

Últimamente se han vendido unidades adicionales en las hay agencias una de ellas tiene 840 pies cuadrados y está ubicada en 5838 Collins Avenue en Miami Beach, la cual Fue vendida en el mes de septiembre del pasado año por $280,000, un precio por pie cuadrado de $333, según el mismo medio. 
Asimismo, en agosto de 2021 se vendió otra propiedad en la Collins Avenue por un total de $425.000, lo que equivale a $352 por pie cuadrado y un mes antes se vendió una propiedad de 855 pies cuadrados en la misma zona por $269.000, el equivalente a $315 por pie cuadrado. 
Gran parte de las propiedades en Miami Beach son adquiridas por celebridades y famosos que buscan una comodidad y lujo en la ciudad internacional.
Gran parte de las propiedades en Miami Beach son adquiridas por celebridades y famosos que buscan una comodidad y lujo en la ciudad internacional.
El sur de la Florida es un lugar que muchas personas buscan para recibir por contar con todo lo que necesitan, además de que estas son las suelen ser bastante céntricas y tienen toda la mano.
Entre los famosos que tienen una propiedad en Miami se ubica Will Smith, Marc Anthony, Paulina Rubio, Ricky Martin, Silvester Stallon, Shakira, Pitbull y Julio Iglesias, según Loving Miami. 
Pero eso no es todo pues también en el sur de la Florida está construyendo su hogar la hija del expresidente Donald Trump, Ivanka Trump, quien espera culminar la construcción de su casa y mudarse con su esposo e hijos a la lujosa propiedad. 

Miami Diario
Autor: Natasha Palís 9:13 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma