Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Turespaña convoca a Jornadas Directas para el mercado de EE.UU.

Turespaña, el instituto de Turismo de España ha lanzado una convocatoria de Jornadas Directas para el Mercado de Estados Unidos, el cual será celebrado en Miami del 30 de marzo al 1 de abril, informó La Nación. 
A través de un comunicado, el instituto Turespaña anunció que la campaña está dirigida especialmente a entidades de promoción turística así como empresas españolas que estén involucrados en la comercialización de productos y servicios turísticos premium, así como gastronómico, cultural, de compras y afines.

Dichas Jornadas Directas son las que debutarán en el mercado estadounidense desde la llegada de la pandemia y cuyo objetivo es activar, incrementar y favorecer la comercialización en el ámbito turístico español en el mercado que se ha destacado por emitir  y posicionarse como un destino turístico de “calidad, seguro y sostenible”.
El evento contará con la participación de hasta 60 compradores estadounidenses que serán seleccionados por las consejerías españolas de turismo en dicho país. El próximo 21 de febrero de 2022 finalizan las inscripciones a través de la página oficial.
El inicio de las jornadas será con una presentación sobre el mercado norteamericano enfocándose en él como mercado turístico emisor y que está dirigida a participantes oriundos de España, cuyo objetivo es profundizar en el conocimiento del mercado y finalmente planificar su estrategia comercial, así como exponer su oferta perfilada al usuario o comprador.
La Nación informó: “A continuación, tendrán lugar las presentaciones de las empresas y destinos españoles a los agentes americanos; así como la realización de talleres entre los distintos grupos de agentes del mercado de Estados Unidos y las firmas españolas participantes, con el fin de incrementar las oportunidades de negocio. Y, por último, habrá otras actividades y almuerzos que reforzarán la interacción entre las partes”.

Miami Diario
Autor: Natasha Palís 12:36 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma