Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Tik Tok probará suerte en un nuevo modelo de negocio

La plataforma digital Tik Tok luego  busca expandir su negocio y ahora  apostará por el mercado de los delivery. Como lo informó este lunes el portal web The RealDeal.
Tik Tok anunció que con esta alianza están dispuestos abrir alrededor de  300 deliverys, en  todo los Estados Unidos. Como lo informaron también a través  de su plataforma Bloomerg.

Por eso  la red social  decidió aliarse con la empresa  Virtual Dining Concept, para lograr este objetivo  en los primeros meses del año 2022.
Menú del delivery de Tik Tok  cada tres meses
Los platos que se presentarán es este nuevo negocio que tendrá Tik Tok están pasta feta al horno y chips de pasta, así como  los creados por la estrella de YouTube Jimmy Donaldson de MrBeast Burger.
Robert Earl, confundador de Virtual Dinning Concepts, indicó que ayudará con un espacio para que Tik Tok  pueda hacer sus funciones, junto a Buca di Beppo y Bertucci´s.

FoodTok, delivered: @tiktok_us is partnering with Virtual Dining Concepts to launch 300 delivery-only kitchens, which will offer viral dishes from the app https://t.co/2GRNitCRgu
— The Real Deal (@trdny) December 20, 2021

Además, la carta que tendrá el  delivery cambiará  cada tres meses y  la guiarán de acuerdo a los últimos videos  virales de la aplicación.
Negocio de comida para llevar creció durante la pandemia
Debido a la pandemia del Covid-19 muchos restaurantes tanto en Miami como del resto de Estados Unidos tuvieron que ingeniárselas para poder sobrevivir debido a que tuvieron que cerrar sus puertas por tiempo indefinido.
En octubre pasado, el Wall Street Journal indicó  que el ex director ejecutivo de Uber, Travis Kalanick invirtió una fuerte cantidad de dinero, en su empresa CloudKitchens, una startup que alquila espacio disponible a empresas  de delivery.
Ahora se estima que  que la demanda nacional  tenga un valor de  $1 billón en la próxima década, informaron los expertos

Miami Diario
Autor: Daniel Parra 12:55 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma