Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Si contamos con títulos universitarios de otros países y llegamos a Estados Unidos tenemos la posibilidad de desempeñarnos en las carreras que estudiamos originalmente.

Por Redacción Miami Diario

Para ello, The English Center apoya a los estudiantes que tienen una preparación universitaria de otros países.  Existen múltiples opciones que incluyen títulos de asociados, licenciaturas, maestrías, doctorados. Las universidades generalmente revalidan estos títulos por un precio.

Aparte de esto, hay varias organizaciones que se dedican a revalidar títulos universitarios de otros países. Estas compañías tienen que ver documentos originales de títulos y notas para poder determinar la equivalencia en este país.

Una vez que tenga la revalida en sus manos, es recomendable que obtenga mas de una copia de esta. Puede necesitar más de una para diferentes motivos o empleos.  La mayoría de las compañías que hacen revalida, destruyen las mismas después de un año.

Antes de llevar estos documentos a una universidad para revalidar que cuesta muchísimo dinero, recomendamos a los estudiantes que visiten un consejero en la escuela.

Es probable que exista algún programa que ayude al pago de la revalidación. Por ejemplo, el programa S.A.V.E.S. (Skills for Academic, Vocational and English Studies) ayuda a la reválida sin costo alguno. Naturalmente, los estudiantes que tomen ventaja de la ayuda de S.A.V.E.S. tienen que ser participantes del programa creado específicamente para ayudar a los refugiados.

Se recomienda que averigue cuáles son los lugares para revalidar los títulos universitarios y las becas, subvenciones y otras clases de ayuda que están disponibles para las personas que estén interesadas.

La revalida de un título universitario de otro país facilita que la persona pueda trabajar en el área de su especialidad. Le invitamos a hablar con un consejero en The English Center. Estamos disponibles para ayudarle a alcanzar sus metas.

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445-7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way).  Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

El demócrata Steve Bullock pone fin a su campaña presidencial

Veterano militar detuvo a un ladrón mientras huía con un vehículo en Fort Lauderdale

Conozca los refugios en Broward tras emisión de emergencia de clima frío

Source

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma