Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Spirit Airlines responderá a la oferta hecha por JetBlue

El anuncio hecho por Jet Blue el pasado martes sobre la propuesta de compra de Spirit Airlines, ha generado muchos comentarios en la industria aeronáutica de EE.UU, como lo informó  el portal Local10.
El martes la compañía que hace vida en Nueva York hizo una oferta  valorada en $3.6 mil millones para hacer la fusión con la aerolínea que tiene su base en Fort Lauderdale.

Los dueños de Spirit Airlines indicaron que se reunieron con sus asesores financieros y legales e indicaron que  la propuesta hecha  por Jet Blue  era “razonable”.
Spirit Airlines tiene un preacuerdo con Frontier Airlines
Recientemente la empresa de vuelo de bajo costo de Florida había recibido una oferta, para fusionarse con Frontier Airlines.
El acuerdo para fusionar ambas empresas, era por $2,900 millones, oferta que es inferior a la hecha por Jet Blue.

$SAVE Spirit Airlines Stock Higher As Carrier Agrees to JetBlue Takeover Talkshttps://t.co/KIKLzLUFNm
— Top Stock Alerts (@TopStockAlerts1) April 8, 2022

Hasta los momentos los directivos de Spirit Airlines  han dicho que  no ha cambiado la recomendación de que los accionistas aprueben la oferta hecha por Frontier Airlines.
Propuesta de JetBlue fue criticada
La oferta que presentó la aerolínea de alto costo fue criticada, por representantes de Wall Street, lo que generó que sus acciones bajarán en la Bolsa de valores un 18%.
Robin Hayes,  CEO de Jet Blue, dijo en una llamada con analistas el miércoles que la flota de aviones Airbus de Spirit y sus pedidos de 120 aviones más en los próximos años podrían ayudar a JetBlue a crecer más rápido.
Esta es la segunda  vez que Jet Blue busca asociarse con una empresa de bajo costo, en los Estados Unidos.
En 2016, Alaska Airlines resultó ganadora en una batalla por Virgin America. JetBlue es la sexta aerolínea más grande  de los Estados Unidos por ingresos, justo detrás de Alaska.
De concretarse esta operación la misma generaría  una guerra de ofertas de  grandes empresas, por obtener las pequeñas aerolíneas en EE.UU.

Miami Diario
Autor: Daniel Parra 11:14 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma