La ciudad de Miami continua posicionándose en el mercado de bienes raíces con la construcción de varios proyectos de condominios hasta el punto de considerarse una «sobredemanda», aseguró el experto en bienes raíces, broker Enrique Chavier.
Por Redacción MiamiDiario
En una entrevista para MiamiDiario Live Chavier señaló que los compradores actuales de viviendas en las ciudad de Miami son personas interesadas en «vivirla» y no en realizar la compra con la finalidad de negocio «que aumente de valor inmediatamente, que tenga un retorno grandisimo».
De acuerdo al broker, el exceso de inventario en Miami permite a los compradores negociar los precios de los inmuebles, lo que atrae a compradores de ciudades como Nueva York en donde el metro cuadrado de construcción tiene un valor de 2000 dólares, mientras que en Miami se puede conseguir en 800 dólares y finalmente en Orlando el costo por metro cuadrado está en 200 dólares.
Chavier sostiene que en la ciudad del sol «los precios no van a subir dramáticamente en los próximos tres años, mucha gente se quiere mudar a Miami. El mercado de Orlando está muy bien posicionado para inversionistas pues se prevé que crezca la inversión y son precios por debajo de los que se manejan en Miami».