Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Semana de la Libertad podría ahorrar más de $57 millones a floridanos

La “Semana de la Libertad” podría ahorrar a los floridanos un poco más de dinero este año. Los economistas han estimado que una propuesta para celebrar un feriado de impuestos sobre las ventas de la Semana de la Libertad podría ahorrarles a los floridanos alrededor de $57.7 millones.
Los compradores podrían evitar pagar impuestos sobre las ventas en una variedad de artículos, que incluyen parrillas, bicicletas, equipo de pesca y campamento, kayaks y canoas, boletos para conciertos, películas y juegos de pelota, membresías en gimnasios e incluso protector solar.

Los legisladores aprobaron el año pasado la primera Semana de la Libertad, que se llevó a cabo alrededor del fin de semana festivo del Día de la Independencia. Los economistas estimaron que la Semana de la Libertad del año pasado reduciría los ingresos estatales en $42 millones y los ingresos locales en $12,7 millones.
Para el próximo año, se prevé que las exenciones fiscales reduzcan aproximadamente $44,5 millones de los ingresos estatales y $13,2 millones de los gobiernos locales.
Como parte de su propuesta de presupuesto de mil millones para el año fiscal que comienza el 1 de julio, el gobernador Ron DeSantis incluyó en diciembre un feriado fiscal de siete días durante la Semana de la Libertad.
Los legisladores podrían incluir la Semana de la Libertad en un paquete fiscal más amplio que probablemente se negociará al final de la sesión legislativa.

Economists: ‘Freedom Week’ tax breaks could save Floridians $57M https://t.co/7Dh6VZNFey
— CBS4 Miami (@CBSMiami) February 2, 2022

Freedom Week 2021
Una semana libre de impuestos se realizó del 1 al 7 de julio de 2021.
La ‘Semana de la Libertad’ ofreció 7 días de ahorro de impuestos sobre las ventas en compras de recreación al aire libre como los primeros 100 dólares del precio de venta de gafas de sol, los primeros 200 dólares del precio de venta de tiendas de campaña, así como los primeros 500 dólares del precio de venta de kayaks o canoas.
Además, se eximió el impuesto sobre las ventas en las admisiones a eventos programados entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2021, incluidos eventos de música en vivo, eventos deportivos, películas, ballets, ferias, festivales, entre otros eventos al aire libre.
Durante la ‘Freedom Week’, tampoco se aplicaron impuestos sobre la compra de pases o boletos a parques y museos estatales.

Miami Diario
Autor: Patricia Chung 7:03 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma