El Comisionado del Seguro Social, Andrew Saul, emitió una comunicación en la que informa sobre el funcionamiento de los servicios durante la pandemia del COVID–19.

Por Redacción MiamiDiario

«Quiero que escuchen directamente de mi cómo la pandemia del COVID-19 está afectando nuestros servicios. La primera cosa que debe saber es que continuamos pagando los beneficios. Tenga en cuenta que los estafadores pueden intentar engañarlo haciéndolo pensar que cesarán sus pagos de Seguro Social debido a la pandemia, pero esto no es cierto. No se deje engañar. 

Para protegerlo y ayudar a prevenir la propagación de este coronavirus, no podemos aceptar visitantes en nuestras oficinas por el momento. Hay otras maneras en que puede obtener ayuda. Muchos servicios están disponibles por internet en www.segurosocial.gov. Si tiene una necesidad de carácter urgente que no puede realizar por internet, le podemos ayudar por teléfono.

Por favor visite nuestro sitio de internet de COVID-19 en www.ssa.gov/espanol/coronavirus para conocer qué servicios continuaremos y cuáles suspenderemos, cómo comunicarse con nosotros, e información importante sobre las fechas límites que estamos extendiendo para aliviarle la carga a usted y a los proveedores médicos durante la pandemia».

Fuente: Nota de prensa.

También le puede interesar

Rubio y Scott solicitan a Trump que declare el brote de Covid-19 como un desastre mayor en Florida

Ross Spano pide a DeSantis que cambie fecha límite de impuestos comerciales de Florida

Mujer recogió 1200 firmas para pedir suspensión del cobro de peaje en carreteras de Florida

Loading…

Source

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

× ¿Cómo te puedo ayudar?