el Globo News

MIAMI. – A pesar de ser el estado con mayores contagios de Covid-19 en USA, el Gobernador de Florida, Ron DeSantis decidió en su momento no declarar la cuarentena radical.

“Vamos a tener un superávit presupuestario y estamos haciendo clic en todos los cilindros. Estamos haciendo más en las vacunas para las personas mayores. Preferiría estar en Florida que en cualquier otro estado en este momento”, dijo DeSantis

La primera autoridad del Estado indicó que a pesar de la crisis económica que causó la pandemia, el estado pudo sobrellevar la situación sin aplicar medidas extremas.

“Pero nuestros hijos están en la escuela. Los padres están contentos con eso. Nuestra economía está creciendo. La gente está trabajando. Y estaban prediciendo la ruina económica, particularmente para Florida, porque somos una base turística y nuestro turismo no está mal por cualquier tramo “, dijo el gobernador.

También indicó que su Estado podrá recuperarse en poco tiempo de los embates de la pandemia. Así que habrá que esperar cuáles serán las nuevas políticas que se implementarán para tener un estado prospero en los próximos años.

Foto cortesía

Te recomendamos

Source

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

× ¿Cómo te puedo ayudar?