Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Salario por hora de las grandes empresas de EE.UU.

Estados Unidos tiene desde 2009 con un salario mínimo federal de $7,25 por hora. Aunque en enero de 2021 el presidente Biden firmó una orden para que las empresas que prestan servicios al gobierno federal paguen $15 a partir de 2022. Además, 30 estados y el Distrito de Columbia tienen salarios mínimos superiores. ¿Cuánto pagan las grandes empresas?
Las compañías de EEUU se están viendo obligadas a mejorar las condiciones de trabajo, entre ellas los salarios, por la presión de “la gran renuncia”, el índice récord de trabajadores que han abandonado sus trabajos en el marco de la pandemia del covid-19.

La cadena CVS ha prometido a sus trabajadores que en julio de este año cobrarán un salario mínimo de $15 por hora, es decir, $4 más que el salario mínimo actual.
McDonald’s, asimismo, anunció que sus salarios mínimos iniciales por hora, en sus establecimientos de EEUU, pasan de $11 a $17. Por años, representantes de trabajadores de las cadenas de comida rápida pidieron un pago de $15, pero las condiciones del mercado finalmente permitieron que se atendieran sus demandas.
El gigante del comercio minorista Walmart anunció el pasado septiembre un aumento de sueldo de alrededor de un dólar la hora en los salarios de $12. El salario medio en la compañía es de $15,25 .
En septiembre de 2021 hubo varios anuncios en este sentido entre las grandes empresas de EEUU. Amazon dijo entonces que contrataría a 125,000 empleados fijos de almacén y logística con un salario mayor: de $15 a $18 por hora.
La cadena de cafeterías Starbucks hizo sus anuncios sobre mejoras de salarios ya en el primer año de la pandemia, en 2020. Entonces aseguró un mínimo de $15 la hora y su objetivo es que este verano el salario medio de sus empleados en EEUU sea $17 la hora.

📸 Así han variado los salarios en algunas de las mayores del país. https://t.co/jA7xvHv5jc
— Univision Noticias (@UniNoticias) May 28, 2022

El salario mínimo de la cadena Target es de $15 la hora desde el 2020, pero la compañía se ha comprometido a que su paga inicial en ciertas posiciones ascienda hasta $24 la hora.
Apple anunció que aumentará el salario inicial de sus trabajadores en EEUU a $22 por hora, lo que representa un aumento del 45% respecto al 2018.
Los mejores datos en esta lista los ofrece Bank of America, que tiene un salario mínimo de $21 por hora y espera alcanzar los $25 en 2025.
La pregunta es si estos salarios compensan la fuerte inflación que vive el país.

Miami Diario
Autor: Patricia Chung 7:05 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma