Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

¡Saca tu cuenta! Cuánto cuesta tener una mascota en tu hogar en EEUU

Si está pensando tener una mascota, piénselo dos veces, porque sumar a un integrante peludo a su vida puede traerle costos anuales estimados de hasta $3,500 dólares.
Así lo revela una nueva encuesta hecha por Rover, un servicio especializado en atención de mascotas en Estados Unidos, que preguntó a 1,000 dueños de mascotas sobre sus gastos asociados, reportó La Opinión.

La decisión de tener mascota en casa se incrementó durante la pandemia. Incluso ahora que la normalidad está de vuelta, con la posibilidad del trabajo remoto.
La encuesta reveló que muchos dueños gastan más dólares de los que estiman antes de realmente hacer cuentas.
En este sentido, un dato que resulta interesante es que los dueños de mascotas estiman que gastan alrededor de $50 dólares en sus mascotas al mes.
Sin embargo, el desglose real de gastos muestra que el gasto mensual en una mascota puede variar entre $40 y hasta $290 dólares al mes.
Por supuesto que los gastos en una mascota pueden incrementarse exponencialmente, con lo que algunos podrían considerar una excentricidad, como la clonación que, según algunos laboratorios, puede costar más de $50,000 dólares.
Según los resultados de esta empresa, los dueños de mascotas tienen los siguientes gastos mensuales.
–Visitas al veterinario: $150 a $500 dólares–Medicamentos preventivos: $50 a $1,200 dólares–Comida: $210 a $2,340 dólares–Seguro para mascotas: $360 a $720 dólares
Adicional al listado de gastos, Rover destaca uno que muchos propietarios no consideran, principalmente aquellos que alquilan una vivienda: el depósito para tener la mascota en un apartamento.
Este gasto puede variar entre $100 y $500 dólares, de acuerdo con la encuesta.
Después de obtener los gastos reales, Rover indicó que los propietarios de una mascota gastan entre $480 y $3,470 dólares al año en comida, cuidados, manutención y costos asociados.
Rover aclaró que estos gastos pueden tener variaciones, por ejemplo, a partir de las marcas de comida que se compren y, principalmente, por el tamaño de una mascota.
En el reporte se especificó que, cuanto más grande es un animal, sus gastos en comida y cuidados veterinarios se incrementarán.
Adicional a esto se pueden tener gastos por visitas de emergencia al veterinario y otros, como la compra de juguetes y accesorios. El portal especializado Solo Dinero también especifica algunos costos asociados considerados sorpresa.
Los gastos calculados por la encuesta de Rover son válidos para dueños de mascotas en Estados Unidos, conforme a los precios de productos y servicios en 2022, aclaró la empresa.

Miami Diario
Autor: MiamiDiario JM 1:10 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma