Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

El Small Business Owner Snapshot es un estudio bianual realizado por Bank of America que explora las preocupaciones, aspiraciones y perspectivas de los propietarios de pequeñas empresas (SBO) en todo Estados Unidos y en 10 ciudades importantes, incluyendo Miami.

Por Redacción MiamiDiario

El año 2019 termina con un fuerte crecimiento y las perspectivas se mantienen firmes de cara al 2020: Los empresarios de Miami están entrando en la nueva década con una nota alta, con muchos anticipando que el crecimiento de los ingresos de YOY cerrará en 2019. Si bien los planes de expansión, las previsiones de ingresos y la intención de contratar siguen siendo sólidos, las perspectivas generales de negocio de Miami se han debilitado desde el otoño de 2018.

La confianza económica disminuye: Las SBO de Miami son menos optimistas acerca de la fortaleza de la economía local y nacional. Los principales factores que determinan su confianza en la economía nacional en esta caída son los precios de los productos básicos y la inflación.

La fortaleza del dólar estadounidense y las tasas de interés se mantienen en lo más alto de la mente: Los temas de mayor preocupación para las SBO de Miami este otoño son la fortaleza del dólar estadounidense y las tasas de interés, ya que ambas han aumentado desde la primavera. La preocupación también aumentó en torno al mercado de valores, el gasto de los consumidores y la disponibilidad de crédito.

La temporada navideña trae desafíos y estrés, pero los dueños de negocios resistentes tienen maneras de sobrellevarlo: Los mayores desafíos para los SBO de Miami en esta temporada navideña son la creación de la demanda de los clientes y el equilibrio entre los compromisos profesionales y personales. Las mejores maneras de hacer frente a esta situación son dar pasos adicionales hacia el autocuidado y/o el desarrollo de procesos para manejar una afluencia de negocios.

Los empresarios de Miami están a punto de terminar el año 2019 con una nota alta; las proyecciones de ingresos, la expansión y los planes de contratación son relativamente estables desde la primavera, pero por debajo de YOY.

Perspectivas de Negocio: Las previsiones de ingresos de fin de año, así como los planes de expansión y contratación, siguen siendo relativamente sólidos a pesar de las fluctuaciones del último año. – Crecimiento YOY: El 91% de las SBO confían en que sus ingresos de fin de año superarán sus ingresos comerciales de 2018. – Expansión: el 80% de las SBO planean expandirse en el año venidero (disminuyó ligeramente desde el 83% en la primavera de 2019, se redujo en un 2,5% en la primavera de 2010). del 89% en otoño de 2018) – Ingresos: El 71% de las SBO esperan que sus ingresos aumenten en el próximo año (un ligero aumento desde el 69% de la primavera).2019, disminuyó del 82% en otoño de 2018)

Contratación: El 37% de las organizaciones de base tienen previsto contratar en el año siguiente (ligeramente inferior al 40% de la primavera de 2019, lo que supone un aumento significativo de los ingresos).
se redujo del 47% en el otoño de 2018)

Solicitud de préstamo: El 19% de las organizaciones de base tienen la intención de solicitar un préstamo (se redujo del 27% en la primavera de 2019 y de forma significativa en la primavera de 2010). se redujo del 30% en el otoño de 2018)

Metas de Negocios para la Nueva Década: – Mientras los dueños de negocios en Miami se preparan para entrar en una nueva década, el 96% tiene la meta de crecer o avanzar su negocio en algo de capacidad. Sus cuatro objetivos principales para la década venidera incluyen:
o Incremento significativo de sus ingresos (64%) o Priorización de la presencia de su negocio en los medios online/sociales (50%) o Expansión a nuevos mercados (27%) o Automatización de las operaciones comerciales (27%)

-Los empresarios de Miami son menos optimistas acerca de la fortaleza de su economía local y de la economía nacional. Los precios de las materias primas y la inflación encabezan la lista de factores que influyen en la confianza de la SBO de Miami en la economía este otoño.
Confianza económica: La confianza de las SBO de Miami tanto en la economía local como en la nacional disminuyó significativamente año tras año.

– Local: el 53% espera que su economía local mejore en los próximos 12 meses (disminuyó del 59% en la primavera de 2019)
Nacional: el 49% espera que la economía nacional mejore en los próximos 12 meses (se redujo del 58% en la primavera
2019 y disminuyó significativamente desde el 61% en el otoño de 2018).

Factores principales que determinan las proyecciones económicas: Los cinco factores principales que influyen en la confianza de los dueños de negocios de Miami en la economía nacional incluyen: – Precios de los productos básicos (92%) – Inflación (90%) – Tasa de crecimiento del PIB (89%) – Tecnología/automatización (88%) – Rendimiento de los negocios personales (88%).

La preocupación por la mayoría de los factores económicos continúa en aumento, especialmente en torno a la fortaleza del dólar estadounidense, las tasas de interés y el gasto de los consumidores.

Preocupaciones económicas: – Las principales preocupaciones económicas para los empresarios de Miami en el año venidero son la fortaleza del dólar estadounidense (61%) y el tasas de interés (61%).

Preocupación por la fortaleza del dólar estadounidense y el aumento de las tasas de interés desde esta primavera (47% y 52%),
respectivamente). – La preocupación también aumentó en torno al mercado de valores (58% frente al 45% en la primavera de 2019), el gasto de los consumidores (58% frente al 49% en la primavera de 2019) y el consumo (58% frente a 49% en la primavera de 2010).
primavera de 2019) y la disponibilidad de créditos (52 % frente al 43 % en la primavera de 2019). – Las principales preocupaciones económicas incluyen:

La fortaleza del dólar estadounidense (61%, frente al 47% en la primavera de 2019, frente al 48% en el otoño de 2018) o Los tipos de interés (61%, frente al 52% en la primavera de 2019, frente al 51% en el otoño de 2018) o Los costes de la atención sanitaria (60%, frente al 67% en la primavera de 2018).

Con información de nota de prensa

También le puede interesar

Niña de 12 años fue arrestada por amenazar con matar a varios compañeros de clase en Florida

La ley de ‘bandera roja’ de Florida declaró a su primer culpable

¡Insólito! Hombre agredió sexualmente un Olaf de juguete de la película ‘Frozen’ en Florida

Source

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma