Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

A partir de este miércoles el El IRS comenzará a depositar a los ciudadanos estadounidenses elegibles el dinero de ayuda por el coronavirus de Wuhan para solventar los problemas económicos que ha ocasionado la terrible pandemia del coronavirus de Wuhan.

Redacción MiamiDiario

No obstante millones de estadounidenses tienen interrogantes sobre ese dinero, quieren saber si lo tienen que devolver, si paga impuestos, entre otros, a continuación planteamos algunas respuestas dadas por  CNBC Make It.

Los cheques por coronavirus no están sujetos a impuestos. Los cheques cuyos monto van desde $1,200 están dirigidos a personas que ganan hasta $75.000 anualmente, y hasta $2.400 para parejas que ganan hasta $150.000 al año. Más $500 para dependientes menores de 17 años.

Explicó Tax Foundation que hasta las personas que no declaran impuestos califican para estos pagos.

Si toda la información en sus declaraciones de impuestos es correcta no devolverá el dinero que recibas por la ayuda del coronavirus.

Tanto el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos como el Servicio de Impuestos Internos, agencias encargadas de distribuir el dinero confirmaron a la agencia Associated Press que  las personas no  tendrán que devolver el dinero en la presentación de impuestos del próximo año.

La vocera del Tesoro, Patricia McLaughlin aseguró «Esto no es un adelanto y no hay absolutamente ninguna obligación de devolverlo«, así lo destacó telemundo51.com.

Por su parte el vocero del IRS, Eric Smith manifestó que el formulario de impuestos 2020 no se ha impreso, pero los cheques de alivio no tendrán ninguna relación con sus deducciones de ingresos el próximo año.

Recibir el dinero no tardara meses, ya que si el IRS tiene su información bancaria de depósito directo,deberá recibir su pago en las próximas semanas, así lo informó la agencia federal.

Por su parte, el Departamento del Tesoro de EEUU informó el lunes que millones de estadounidenses recibirá sus depósitos a partir de este miércoles 15 de abril, agregó que «espera que una gran mayoría de los estadounidenses elegibles reciban pagos de Impacto económico dentro de las próximas dos semanas».

Para recibir el dinero no debe inscribirse en ninguna parte, ya que la información de los ciudadanos está en la declaración de impuestos del 2018 o 2019, por esos datos que emitió el declarante el IRS tiene toda la información bancaria necesaria para recibir el pago automáticamente.

El IRS explicó que solo las personas de bajos ingresos que no presentan declaración de impuestos deben dar sus datos a esa agencia federal, así lo destacó en su porta irs.gov.

Si existen personas que aún no le han dado la información de su cuenta bancaria al IRS para recibir el pago más rápido que esperar el cheque por correo puede entrar en el siguiente enlace para revisar el estatus del depósito o dar la información del banco. irs.gov/coronavirus/get my payment.

Con ciertas excepciones, siempre que tenga un número de Seguro Social y cumpla con los requisitos de elegibilidad de ingresos, recibirás un cheque o depósito.

¿Qué pasa con los jubilados?

Las personas que reciben beneficios de jubilación del Seguro Social, por discapacidad (SSDI) y jubilación ferroviaria, no necesitarán presentar una nueva declaración de impuestos para recibir sus pagos, si califican; el IRS usará la información de la cuenta bancaria que ya tiene.

Cabe destacar que sin aún no ha presentado sus impuestos de 2019, si es elegibles recibirán un cheque o depósito. El IRS usará su declaración de 2018 para estimar tu crédito o monto del depósito por coronavirus.

En los casos en los cuales el IRS le pagó de más a una persona, la agencia no solicitará la devolución del dinero, pero las estafas ahora están proliferando, y la Comisión Federal de Comercio advirtió que hay algunas relacionadas con los cheques por coronavirus. «La más usual es que los estafadores envían un cheque supuestamente del «IRS», luego afirman que pagaron en exceso y que debes devolver algo de dinero»,destacó telemundo51.com.

«Si recibes un cheque -que parece oficial- por más de lo que esperabas, digamos, por $3,000, la próxima llamada que probablemente recibas es de un estafador, por ello debe denunciarlos a la FTC, destacó la agencia.

También le puede interesar:

¿Quieres saber status del cheque de ayuda por coronavirus? Usa app ‘Obtener mi pago’ del IRS

Conoce nuevos sitios donde harán prueba para detectar coronavirus en el Condado de Orange

EE.UU.: 2.359 nuevos fallecidos las últimas 24 horas y 20% personal de salud contagiado por coronavirus

Loading…

Source

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma