Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Una realidad que está afectando a muchos residentes de Florida es que si perdieron sus empleos debido a que las empresas tenen que cerrar para evitar que se siga propagando la pandemia del coronavirus, no hace que hacer con su hipoteca, en este artículo encontrará una serie de recomendaciones que le ayudarán a tomar decisiones.

Redacción MiamiDiario

El portal de noticias  7News Miami, colocó algunas soluciones que da Patrick Fraser en Help Me Howard.

Tal vez recuerde la sensación cuando compró  su primera casa, es una gran satisfacción porque se cumple una de las metas que se tiene en la vida.

Junto con la casa llegaran los pagos de la hipoteca, los cuales se pueden pagar sin problemas hasta ahora que euna de las consecuencias del coronavirus de Wuhan ha sido destruir negocios, crear desempleos y no poder pagar los servicios y responsabilidades.

La pregunta que muchos se hace: «¿Pago la hipoteca o alimento a mis hijos?. Así que elijo alimentar a mis hijos con la hipoteca «.

Cabe destacar que algunos bancos están ofreciendo a los prestatarios un descanso, pero… Surgen varios interrogantes: ¿Realmente es un descanso? , Pueden retener el pago hasta 90 días, pero al final de los 90 días, hay que pagarlo todo de una vez?,  ¿Qué tipo de ayuda es?.

Algunas personas como Octavio Espinoza  quiere trasladar sus pagos durante los próximos meses hasta el final de la hipoteca y no ha tenido suerte.

La realidad es que situaciones como la que presenta Octavio son muy frustrantes, pero recuerden que después del huracán Irma, muchos prestamistas permitieron a los propietarios trasladar los pagos hasta el final del préstamo hasta que se recuperaron. ¿Están obligados a hacer eso ahora con el coronavirus?»

A; respecto, Howard Finkelstein, experto legal de 7News Miami respondió: : “No, no están obligados a hacerlo. La ley de estímulo simplemente requiere que los prestamistas le permitan perder hasta seis meses de pagos, pero luego, probablemente tenga que pagar la suma global que perdió al final de los seis meses o intentar obtener una modificación de préstamo, pero algunos bancos tienen mejores opciones para sus clientes, como trasladar los pagos al final de la hipoteca, así que intente ponerse en contacto con ellos «.

Algunos bancos dan opciones como la transferencia de los pagos del préstamo al final de la hipoteca. Luego tendría que pagar el seguro y los impuestos a la propiedad al final de ese período. No obstante, es importante asegurarse si el banco a que acude tiene este servicio.

También le puede interesar:

Florida superó los 300 decesos y más de 15 mil contagiados por COVID-19

Conoce los nuevos lugares de prueba de coronavirus en Broward y Miami-Dade

Científico chino: Alta probabilidad de segunda ola de contagios del coronavirus a nivel mundial

Loading…

Source

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma