Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Es muy probable que pertenezca al 90 por ciento de los asegurados de Florida que han perdido dinero a lo largo de su vida por no haberle aplicado los descuentos correctos en su seguro de auto.

Por Adriel Reyes González

Muchos poquitos hubieran sido una cantidad considerable de dinero en su bolsillo o quizás mayor disfrute junto a su familia. Pero usted puede cambiar su futuro conociendo cuáles son los descuentos más frecuentes que usted puede utilizar en su beneficio para pagar menos en el seguro de auto.

Las parejas legalmente casadas tienen un descuento mayor que aquellas que todavía no han dado ese paso. Ser soltero se traduce para las aseguradoras en una persona que puede salir más en busca de su media naranja y eso incrementa los riesgos. Estadísticamente las parejas casadas tienen una vida más asentada.

Otro elemento que lograría bajar el precio que paga por su seguro de auto es ser propietario. Ser dueño de una propiedad implica que usted conoce mejor el camino por el que se está desplazando diariamente.

Si está a cargo de menores de edad, eso puede ayudarlo a pagar menos. Los padres, generalmente, son más responsables al volante que aquellos que no tienen esa responsabilidad.

Tener un seguro anterior es otro factor que puede favorecerle. Nunca debe dejar un lapso entre la cobertura del seguro anterior y uno nuevo que desee encontrar.

Adicionalmente, le rebajan sus pagos en el seguro de auto si hace el cambio de su seguro con más de una semana de antelación. Es más responsable una persona que busca su seguro con tiempo que aquella que lo deja para último momento.

Su profesión también puede influir en lo que hoy está pagando, por eso, es muy importante, que cuando esté cotizando un nuevo precio, asegúrese que le hagan esta pregunta.

Por otra parte también puede ahorrarse dinero si en vez de pagar mes por mes, paga los seis meses o el año de una sola vez y esto evita cargos mensuales que encarecen lo que paga por su seguro de auto.

Si desea tener todos los descuentos en su seguro de auto, simplemente llame al 305-306-0097 que con todo el placer del mundo pondremos dinero en su bolsillo y sobretodo, mucha felicidad.

Línea directa: 305-306-0097

Source

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma