Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Nuevos Proyectos

¿Desea Estrenar un inmueble nuevo en Florida?

Estrene un inmueble nuevo e inicie una nueva vida en una comunidad moderna. En el Buscador de Nuevos Proyectos que le presentamos a continuación usted encontrará abundante información sobre los nuevos proyectos inmobiliarios de Florida, incluyendo detalles sobre la comunidad donde está asentado el proyecto y sobre las unidades en venta.
Comprar una residencia nueva, a estrenar tiene numerosas ventajas que influyen significativamente en los niveles de satisfacción de sus moradores. Entre otros podemos enumerar las siguientes ventajas:
1. Cuando un inmueble está en etapa de construcción es viable que el comprador pueda introducir modificaciones no estructurales ajustadas a sus preferencias.
2. Los inmuebles nuevos vienen equipados con equipos de aire acondicionado, calefacción, alarmas contra incendio, calentadores de agua y otros equipos más eficientes en consumo de energía.
3. Los inmuebles nuevos exigen menos reparaciones y menores gastos de mantenimiento.
4. Las nuevas comunidades gozan de una serie de servicios – piscina, centro social, áreas deportivas, gimnasios- para uso común donde se facilitan las relaciones de amistad y los vínculos de solidaridad entre los moradores.
5. Las nuevas viviendas toman en cuenta los problemas de seguridad que afectan a cada comunidad y en consecuencia desarrollan los mecanismos de prevención como casetas de vigilancia, áreas cerradas, patrullaje, y cámaras de videovigilancia.
Si al navegar el Buscador de Nuevos Proyectos encuentra oportunidades interesantes que desea explorar, contáctenos y le ampliaremos la información. Igualmente podemos explicarle las fórmulas para obtener financiamiento hipotecario a largo plazo y bajos intereses, aun siendo extranjero.


Vanessa Diaz

Vanessa Diaz

Corredor de Negocios y Agente Inmobiliario

Florida License: SL3519326
Business Broker de Florida - Realtor

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma