Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

El mandatario estadounidense,, Donald Trump, informó este viernes que el Departamento de Agricultura ofrecerá un paquete de ayudas económicas por valor de 19.000 millones de dólares para que granjeros y ganaderos «hagan frente» a la pérdida de ingresos motivada por el nuevo coronavirus, según difundió voanoticias

Por Redacción Miami Diario

Durante una rueda de prensa celebrada en la Casa Blanca, Trump señaló que «el departamento de Agricultura implementará un programa de alivio de 19.000 millones de dólares para nuestros grandes granjeros y ganaderos para que hagan frente al hundimiento global».

En ese sentido, Trum explicó que esta ayuda incluirá «pagos directos a granjeros, así como enormes compras de lácteos, carne y otros productos agrícolas», que será distribuida entre personas necesitadas de alimentos.

Adicional a esto, dijo que «más de 80 millones de estadounidenses» han recibido ya fondos del Gobierno para hacer frente a la crisis económica generada por la pandemia. https://twitter.com/SecretarySonny/status/1251301380712693763?s=20

Trump aseguró que «el Tesoro ha distribuido pagos de alivio económico a los más de 80 millones de estadounidenses de los que la Seguridad Social tenía sus datos bancarios». En ese orden, Trump agregó que hasta la fecha, EE.UU. ha realizado más de 3,78 millones de pruebas diagnósticas, «más que ningún otro país, de lejos».

Loading…

Source

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma