Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Presidente de El Salvador desestimó la caída del Bitcoin

Tras la nueva caída del valor del Bitcoin, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, le restó importancia. Así lo hizo saber a través de cuenta en la red social Twitter y fue publicado por el portal Infobae. 
“Veo que algunas personas están preocupadas o ansiosas por el precio del #Bitcoin en el mercado. Mi consejo: dejen de ver la gráfica y disfruten la vida”, publicó el primer mandatario centroamericano en dicha aplicación. 

La preocupación por parte de los especialistas, por la economía de El Salvador se debe a que el presidente de esa nación opto por tomar el Bitcoin como su moneda principal, a pesar de su volatilidad.  
Presidente de El Salvador indicó que la inversión estaba segura  
Bukele indicó que el dinero que haya invertido en criptoactivos estaba seguro, a pesar de su caída estrepitosa.  
“Si invirtieron en #BTC su inversión está segura y su valor crecerá muchísimo después del bear market”, indicó el mandatario salvadoreño.  

Veo que algunas personas están preocupadas o ansiosas por el precio del #Bitcoin en el mercado.
Mi consejo: dejen de ver la gráfica y disfruten la vida. Si invirtieron en #BTC su inversión está segura y su valor crecerá muchísimo después del bear market.
Paciencia es la clave.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) June 19, 2022

Expresó que la paciencia es la clave en este tipo de situaciones, en las que el mercado de criptomonedas está hacía la baja.  
“la paciencia” es “la clave cuando se invierte en bitcoin, y más cuando ocurre este tipo de eventos”, relató el presidente salvadoreño.  
País centroamericano acumula 2.301 bitcoines 
Según datos suministrados por el  Ministerio de Hacienda, de El Salvador el país acumula 2.301 bitcoines, lo que equivale a $100 millones.  
Las inversiones del país centroamericano en criptoactivos se hicieron en 10 compras anunciadas por el presidente Nayib Bukele, y de las que no se brinda información más allá de los tuits del mandatario.  
Las mismas se hicieron hechas cuando el valor oscilaba estaba entre los 30.700 y 58.000 dólares. Es decir, todas fueron mayores al precio actual. 
De acuerdo con la web Coinmetrics, el bitcoin ha perdido más de un 7% en las últimas 24 horas yse pagaba por un bitcoin $19.175. 

Miami Diario
Autor: Daniel Parra 12:41 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma