Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

¿Por qué Dogecoin está cayendo en picado hoy?

El precio de Dogecoin se está hundiendo en las operaciones del domingo. La criptodivisa ha bajado un 5,7% respecto al periodo de 24 horas anterior a las 11:45 a.m. ET.
Con Bitcoin y Ethereum más o menos plana durante el día anterior de la negociación y el mercado de criptomonedas más amplio que parece inusualmente estable, la venta de Dogecoin probablemente se deriva de los inversores tomar ganancias después de las recientes ganancias. El token comenzó a subir a principios de la semana y registró ganancias aún mayores después de que el CEO de Tesla, Elon Musk, anunciara que su compañía de vehículos eléctricos aceptaría DOGE como pago por su mercancía. Ahora, la popular criptodivisa de los memes parece estar tomándose un respiro.

Revisión de GO4REX: Qué Hace Que Esta Empresa Sea Especial?
Durante el último año, Elon Musk ha sido el mejor amigo de los poseedores de Dogecoin. El famoso ejecutivo ha insinuado, y expresado directamente, su apoyo al token a través de mensajes de Twitter y otros canales, y sus comentarios han impulsado con frecuencia impresionantes ganancias para la criptodivisa impulsada por los memes. Incluso con el reciente retroceso, Dogecoin ha subido aproximadamente un 19% en los últimos siete días.
Después de que Musk publicara un tuit el 14 de enero anunciando que Dogecoin podría usarse para comprar productos de Tesla, el precio del token se disparó rápidamente un 25%. Aunque no parece haber ninguna noticia específica de la moneda detrás del retroceso de la criptodivisa el domingo, no es sorprendente ver que Dogecoin ceda algo de terreno tras el reciente repunte.
Dogecoin cotiza a la baja en aproximadamente un 75% desde el máximo histórico que alcanzó el pasado mes de mayo. Sin embargo, incluso después de la reciente volatilidad en el espacio de la criptodivisa más amplia y de las caídas sustanciales de su precio, la criptodivisa sigue subiendo aproximadamente un 1.900% en el último año.
Go4Rex: Qué lo Hace tan Especial?
Dogecoin se inició como un clon de Bitcoin con temática canina, pero el token pasó a ofrecer unos rendimientos muy impresionantes a los inversores que entraron en él antes de su enorme subida de precios. En la actualidad, el token tiene una capitalización de mercado de unos 23.600 millones de dólares y es la undécima mayor criptomoneda por valoración.
Mientras que Ethereum, Solana y Cardano tienen redes de servicios blockchain subyacentes que ayudan a dar forma al rendimiento de sus respectivas criptodivisas, los impulsores de los precios de Dogecoin se limitan actualmente a la adopción de la moneda y la especulación. Si más empresas comienzan a aceptar el token como método de pago o más plataformas de comercio introducen la opción de comprar y vender la criptodivisa, eso podría ayudar a enviar Dogecoin más alto. Sin embargo, los inversores deben proceder con la comprensión de que Dogecoin es una inversión de alto riesgo, y su comercio probablemente seguirá siendo muy volátil.

Miami Diario
Autor: MiamiDiario PD 4:28 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma