Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Paxful y el alcalde de Miami regalan 500 entradas a la conferencia Bitcoin 2022

El alcalde de Miami, Francis Suárez y Paxful, una plataforma de pago digital Se asociaron con la organización sin fines de lucro Built With Bitcoin Foundation con el fin de impulsar una nueva iniciativa educativa enfocada en el Bitcoin (BTC) y la educación financiera, informó Coin Telegraph. 
Iniciativas instruir boletos gratuitos para la conferencia de bitcoin 2022 en los Colegios y universidades locales como parte de un esfuerzo más extenso para mejorar la educación financiera entre las comunidades minoritarias y más vulnerables en Miami.

Hasta 500 entradas para que los estudiantes y residentes locales puedan asistir a la conferencia que se llevará a cabo del 6 al 9 de abril en el Centro de Convenciones de Miami Beach. 
De igual forma el costo de las entradas es de $899. 

What do you guys know 👀 pic.twitter.com/s36vwiavOb
— Tuur Demeester (@TuurDemeester) March 16, 2022

Los ganadores afortunados contarán con el acceso a la agenda completa de la conferencia que fue publicada el 15 de marzo. Además de que los oradores destacados en este evento son internacionales y de alto cargo como el presidente salvadoreño  Nayib Bukele, el director ejecutivo de MicroStrategy, Michael Saylor, la senadora de Estados Unidos, Cynthia Lummis, el empresario Peter Thiel y Cathie Wood de Ark Invest.
Entre los participantes también estarán influencers, inversores de bitcoin y empresarios que lideraron el evento de estos tres días.
El sorteo de los boletos será por parte de Venture Miami, un equipo de portafolios que se reunió con el alcalde Suárez, para promover la innovación, al igual que la creación de empleo y la diversidad de sectores de alto crecimiento, como las tecnologías de la información.
No es un secreto que Francis Suárez ha estado enfatizando el uso de las bitcoins en su segundo mandato y que recibe aparte su salario a través de esta criptomoneda, según lo que él mismo anunció en el pasado diciembre.

I’m going to take my next paycheck 100% in bitcoin…problem solved! @Sarasti can you help? https://t.co/v4YdPZ0tYc
— Mayor Francis Suarez (@FrancisSuarez) November 2, 2021

 Una de las cosas que le ha sorprendido a los habitantes de la Ciudad del Sol es que el alcalde planea tomar una parte de su pago en la criptomoneda más grande, siendo aproximadamente $401 mil.
Otro de los movimientos que suelen hacer con estas criptomonedas es establecer un programa en el que los residentes de la ciudad puedan alcanzar un dividendo de Bitcoin. Este programa es facilitado por la criptomoneda MiamiCoin, cuyo propósito es ayudar a financiar proyectos municipales generando rendimientos.

Miami Diario
Autor: Natasha Palís 7:41 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma