Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Netflix pierde 1 millón de suscriptores y aumenta ganancias

Netflix perdió casi 1 millón de suscriptores durante la primavera en medio de una competencia más dura y una inflación vertiginosa que está afectando los presupuestos de los hogares, lo que aumenta la urgencia detrás del esfuerzo del servicio de transmisión de video por lanzar una opción más económica con interrupciones comerciales.
La contracción de abril-junio de 970.000 cuentas, anunciada el martes como parte del informe de ganancias del segundo trimestre de Netflix, es por mucho la mayor pérdida trimestral de suscriptores en los 25 años de historia de la compañía. Sin embargo, podría haber sido mucho peor, considerando que la gerencia de Netflix publicó un pronóstico de abril que indicaba una pérdida de 2 millones de suscriptores durante el segundo trimestre.

La pérdida menos severa de suscriptores, combinada con una perspectiva que pedía un retorno al crecimiento en el período julio-septiembre, ayudó a impulsar las maltrechas acciones de Netflix en un 7% en operaciones extendidas después de que se conocieron las cifras.

ÚLTIMA HORA – Netflix perdió suscriptores, sí, pero no tantos como los pronosticados. Y eso le da un alivio a la empresa de streaming en un año de pesadilla: https://t.co/IjWikqcxuB
— CNN en Español (@CNNEE) July 19, 2022

La regresión de abril a junio de Netflix sigue a una pérdida de 200,000 suscriptores durante los primeros tres meses del año, marcando la primera vez que el total de suscriptores de Netflix se ha reducido en trimestres consecutivos desde que comenzó su transición de ofrecer alquileres de DVD por correo a transmisión de video hace 15 años. .
La pérdida de casi 1,2 millones de suscriptores durante la primera mitad de este año también ofrece un contraste inicial con el crecimiento impulsado por la pandemia que disfrutó Netflix durante la primera mitad de 2020 cuando su servicio de transmisión obtuvo casi 26 millones de suscriptores.
A pesar de la recesión, Netflix aún ganó $ 1.4 mil millones, o $ 3.20 por acción durante el trimestre, un aumento del 6% con respecto al mismo período del año pasado. Los ingresos aumentaron un 9% desde el mismo período del año pasado a casi $ 8 mil millones.
Netflix terminó junio con 220,7 millones de suscriptores en todo el mundo. mucho más que cualquiera de sus nuevos competidores, como Walt Disney Co. y Apple. Y en una señal de esperanza, la gerencia de Netflix predijo que su servicio agregará alrededor de 1 millón de suscriptores durante el período de julio a septiembre, lo que indica que lo peor de su caída puede haber pasado.
Aunque las pérdidas de suscriptores de Netflix en la primavera no fueron tan malas como temían los inversionistas y la gerencia, la recesión sirvió como un sombrío recordatorio de los desafíos que enfrenta ahora la compañía de Los Gatos, California, después de una década de crecimiento desenfrenado.
El precio de las acciones de Netflix se ha desplomado casi un 70% en lo que va del año, eliminando alrededor de $ 180 mil millones en la riqueza de los accionistas. Desde entonces, otros servicios de transmisión de video han hecho grandes avances para atraer espectadores, con Apple ganando elogios por su galardonada línea de series de televisión y películas, mientras que la popular línea de títulos familiares de Disney continúa ganando terreno.
Al mismo tiempo, Netflix ha estado aumentando sus precios para ayudar a pagar su propia programación original, justo cuando las tasas de inflación más altas en 40 años han llevado a los consumidores a reducir el gasto en artículos discrecionales como el entretenimiento.
Tales factores ayudan a explicar el anuncio de abril de Netflix de que tomará medidas enérgicas contra el intercambio desenfrenado de contraseñas de suscriptores y dará otro paso que una vez despreció al ofrecer un nivel menos costoso de su servicio que incluirá interrupciones comerciales. Sin proporcionar más detalles, Netflix dijo el martes que tanto el plan con publicidad como la campaña contra el uso compartido de contraseñas comenzarán a principios del próximo año. La compañía no dijo cuánto costará la opción de transmisión con comerciales.
Netflix dio otro paso hacia la creación de la opción con publicidad la semana pasada cuando anunció que se asociará con Microsoft para entregar los comerciales.

Miami Diario
Autor: Patricia Chung 7:13 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma