Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Múltiples fugas obligaron a cerrar establecimiento de Winn-Dixie en Miami-Dade

Este  sábado el reconocido establecimiento, Winn-Dixie cerró una de sus sucursales, en Miami-Dade, debido a múltiples fugas. Así lo informó  el portal Local10.
La tienda  que no abrirá por cierto tiempo, está ubicado en en 8710 SW 72nd St. en el área de Sunset del condado

“Estamos trabajando diligentemente con la administración de la propiedad en los próximos pasos para resolver este problema de manera rápida y segura”, dijo Winn-Dixie  en el comunicado.
Esperan culminar las reparaciones en al menos una semana
En el comunicado indicaron que durante el cierre los trabajadores de Winn-Dixie  harán una inspección estructural del establecimiento, para hallar las fuga.
“Tendremos una extremada precaución,  para que el trabajo salga de la mejor manera y así estar en optimas condiciones, para nuestros clientes”.

SUPERMARKET SHUTDOWN: Winn-Dixie says it’s temporarily closed one of its Miami-Dade locations after discovering multiple roof leaks. It’s not yet clear when the store will reopen. https://t.co/B43UEqZsiB
— WPLG Local 10 News (@WPLGLocal10) July 16, 2022

La tienda de Winn-Dixie de Miami-Dade  está abierta al público desde el año 2018 y ha sido una de las que mayor venta a generado a la organización.
Winn-Dixie invita a sus usuarios a otras sucursales
Mientras arreglan el punto ubicado en Miami-Dade la compañía alienta a sus clientes a visitar sus ubicaciones en 11241 SW 40th St. en el oeste de Miami-Dade o 5850 SW 73rd St. en South Miami.
“Mientras tanto, animamos a nuestros clientes a visitar una de nuestras tiendas cercanas. Nos disculpamos sinceramente por las molestias y mantendremos a la comunidad actualizada sobre los planes de reapertura”, indicó el comunicado.
Winn-Dixie ha sido una de las empresas que ha tenido un mayor crecimiento, en los últimos cinco años.

Miami Diario
Autor: Daniel Parra 2:28 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma