Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Multimillonario Mark Cuban aún cree en las criptomonedas – Miami Diario

Aunque la quiebra de uno de los exchanges de criptomonedas más grandes del mundo ha impactado a muchos inversores, el multimillonario Mark Cuban todavía cree en las criptomonedas.

Cuban sigue invirtiendo en criptomonedas porque cree en los contratos inteligentes.

Una de las tecnologías subyacentes clave que permiten realizar transacciones con criptomonedas, explicó en Twitter el 13 de noviembre.

Mark Cuban cree en contratos inteligentes
Un contrato inteligente es un programa de computadora integrado en una red de cadena de bloques. Operan de acuerdo con los comandos «si/entonces»; si X, entonces ejecuta Y.
Cuban opina los contratos inteligentes impactarán significativamente en la creación de aplicaciones valiosas que tengan utilidad para todos.
Pero lo que aún se necesita es una aplicación que sea útil para los individuos tanto dentro como fuera del mundo de las criptomonedas.
Una que sea lo suficientemente útil como para que las personas dispuestas a aprender a usar las criptomonedas utilicen la aplicación.

A basic question. Why have I invested in crypto? Because I believe Smart Contracts will have a significant impact in creating valuable applications. I have said from day 1, the value of a token is derived from the applications that run on its platform and the utility they create
— Mark Cuban (@mcuban) November 13, 2022

Desventajas en las criptomonedas
Cuban critica duramente al ex director ejecutivo de FTX, Sam Bankman-Fried.
Se espera que el colapso de FTX tenga un efecto dominó en toda la industria de la criptografía. Multicoin Capital, una de las principales criptoempresas de riesgo que tiene activos vinculados a FTX, dijo a los inversores que espera que muchas empresas comerciales desaparezcan y cierren en las próximas semanas en medio de las consecuencias.
Sin embargo, Cuban no ve los hechos recientes que sacuden el criptomercado como «explosiones criptográficas», sino como «explosiones bancarias», tuiteó recientemente.
Eso incluye prestar fondos a la entidad equivocada.
Cuban es un inversionista en criptomonedas desde hace mucho tiempo.
A lo largo de los años, ha invertido en Ethereum y otras monedas digitales, NFT y muchas empresas de cadenas de bloques.
De hecho, «el 80% de las inversiones que hago que no están en ‘Shark Tank’ están en o alrededor de las criptomonedas», dijo durante un episodio del podcast «The Problem With Jon Stewart» el 12 de enero.
Un juego de confianza
Según algunos expertos en finanzas no es recomendable invertir demasiado en criptomonedas.
«Las criptomonedas son un juego de confianza por excelencia», dice James Royal, reportero principal de Bankrate.
«Con la excepción de las llamadas monedas estables, los precios de las criptomonedas están respaldados completamente por la creencia en su futuro, no por ningún respaldo fundamental, como los activos o el flujo de efectivo», dice Royal.
Es importante destacar que la criptomoneda es un activo altamente volátil sujeto a fluctuaciones erráticas de valor.
Reporte de NBC Miami

Más sobre este tema

Miami Diario
Autor: Patricia Chung 7:02 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma