Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Mujer denunció a Jet Blue por no cumplir con su programa de reembolso

La empresa aeronáutica Jet Blue habría incurrido en una falta, por supuestamente no cumplir con su programa de rembolso que habría solicitado una mujer. Así lo informó la periodista Sasha Jones, del portal NBC.
Andrea Barton habría solicitado la cancelación de tres boletos que compró a través de la página web de la aerolínea, por un percance familiar.

Ella dice que lo canceló dentro de la ventana  de 24 horas que da  la compañía, Jet Blue para hacer este tipo de tramites.
Mujer indicó que aerolínea no respondió a tiempo
Barton expresó que  Jet Blue le envío un mensaje, en el que indicaba que su procedimiento estaba en curso. Pero luego el mismo desapareció.
“Me tomó llamar a mi cooperativa de ahorro y crédito, no sé cuántas veces… escribir y llamar a todos los que pude para hacerles saber que esto no es un cargo justo”, dijo Barton.

JetBlue to become the only airline to fly nonstop between New York JFK and Vancouver. #a320 #aviation #jetblue #airline 🛫https://t.co/RyCb1gnu3X
— V-Prep (@VPreptraining) June 14, 2022

Barton  expresó que sus llamadas a la aerolínea tampoco resolvieron el problema, por lo que tuvo que recurrir a los medios de comunicación social para que se hiciera eco la denuncia.
Quejas hacía   Jet Blue se incrementaron en los últimos meses
El Departamento de Transporte de EE. UU. Indicaron  que las quejas aumentaron hacía la aerolínea aumentaron en  un 329% al comparar el primer trimestre de este año con el primer trimestre de 2019 antes de la pandemia.
De las 4.423 denuncias presentadas en marzo de este año, el 37 por ciento se refieren a devoluciones.
Tras la insistencia por parte de la denunciante, Jet Blue emitió un comunicado en la que indicaba que ya estaba procediendo con la solicitud de Barton.
“Si bien no podemos encontrar ningún registro de que este cliente haya cancelado su itinerario en el tiempo requerido para ser elegible para un reembolso completo, como gesto de buena voluntad, hemos procesado un reembolso como solicitado. Esperamos darle la bienvenida a este cliente en un vuelo de JetBlue en el futuro”, indicó la aerolínea en un comunicado.

Miami Diario
Autor: Daniel Parra 10:27 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma