Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Miami puede ganarle al alto costo de la vida con tecnología

Un reconocido empresario del sector tecnológico de Miami ha fundado tres empresas del mismo ámbito y ya va por la cuarta, la cual es llamada CryptoLeague, una plataforma de inversión basada en la Web3, informó El Nuevo Herald. 
Sin embargo, Rodolfo Saccoman, quien es el empresario no ha revelado mayores detalles sobre esta empresa ya que prefiere mantenerlo en privado, pues la empresa está en “modo sigiloso”. Pero lo que sí ha dicho es que está trabajando otros dos socios que conoció el pasado año y quiénes se han mudado a la ciudad del Sol para llevar a cabo esta nueva empresa.

Los dos socios son Gleb Chuvpilo, quien es un inversor de capital de riesgo  e investigador del Instituto Tecnológico de Massachusetts y Jeff Nuckols, veterano ejecutivo de Hewlett-Packard. Los empresarios se conocieron en el programa de aceleración empresarial OnDeck Y hasta el momento Ha logrado recaudar 2,2 Millones De dólares Mediante diversos inversores como  Florida Funders.
Rodolfo Saccoman en el medio y sus dos socios. Cortesía de El Nuevo HeraldFundadores locales han luchado para que este  nuevo sector no se vea afectado en la ciudad de Miami, ya que no tiene precedentes. 
“Fue una lucha para que el espíritu empresarial se viera de verdad como algo que Miami podría crear”, anunció Saccoman. 
El empresario oriundo de Sudáfrica pero quién está manteniendo a su familia en Miami ha tenido una idea de cómo lidiar con el alto costo de la vida.
“Sería increíble que hubiera una asociación organizada en la que estuvieran las principales universidades, el gobierno, que hubiera varios presidentes ejecutivos y fundadores tal vez de distintos niveles… que todos estuvieran en una sala tratando de resolver las cosas que podrían mejorarse”, dijo. “Sería interesante plantear al ecosistema quién quiere liderarlo”.
Ahora la ciudad del Sol tiene costos elevados motivados a que la pandemia ha hecho que los estadounidenses se muden a esta ciudad por los bajos costos que antes representaban sus alquileres de viviendas y oficinas.
Rodolfo tiene una propuesta.
“Mi esperanza es que el gobierno y tal vez algunos otros capitalistas de riesgo bien financiados, y las propias empresas, puedan involucrarse de alguna manera organizada para tratar de aliviar los inconvenientes de la llegada de todos estos puestos de trabajo mejor pagados, de esos elementos que pueden afectar a todos los demás”.
A pesar de esto Dijo que no cambiaría Para nada la geografía del sector tecnológico de Miami y a través de una publicación sobre una fotografía de del espacio de oficinas en Lincoln Road, en Miami Beach que Saccoman compartió durante años con Rokk3r Labs, que en aquel entonces era Principal financiador de sus empresas.
“En un momento dado, llegó el cansancio de no ver el potencial en términos de: tenías amigos con emprendimientos que creaban empresas desde Miami y viajaban a Nueva York y San Francisco”, detalló. 
“Y siempre hay una percepción de: ‘¿De verdad estás tratando de hacer esto desde Miami? ¿Puedes realmente crear tecnología de primera, conseguir patentes? Había todas estas preguntas. Algunas eran válidas, pero había un gran problema de percepción, y no los culpo. Miami tenía algunos problemas en términos de percepción; no había muchos ejemplos que salieran de aquí”.
Con la apertura de su primera empresa, AdMobilize  en el año 2012, La cual es una agencia análisis publicitario hasta tuvo un gran recibimiento de Miami Y solo un año después de vendida por $19, 5 millones a Rokk3r.
“Es increíble que esto estuviera también en Wynwood… un Wynwood muy diferente”, manifestó el empresario. 
Esto lo ha hecho calcular que la ciudad le ha tomado una década o más en llegar a tener lo que tiene actualmente en el sector tecnológico. Luego de haber cerrado su primera ronda de inversión en CryptoLeague y ahora está recibiendo solicitudes de abrir una quinta empresa.
“Para mí, es un momento increíble estar creando una empresa Web3 desde Miami, sin tener que salir de la ciudad para conseguir dinero”, culminó Saccoman. 

Miami Diario
Autor: Natasha Palís 5:53 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma