Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Miami podría tener un túnel subterráneo de 10 kilómetros

La ciudad de Miami podría tener un circuito subterráneo de 6,2 millas que serían aproximadamente 10 kilómetros en la zona de North Miami Beach exclusivamente para vehículos Tesla y ésta sería una opción ideal para agilizar el gran tráfico que presenta la ciudad, informó Bloomberg Línea.
Dicho plan tiene como objetivo que el circuito conste de siete entradas en el túnel y el costo de este proyecto es de entre $185 millones y $220 millones, teniendo en cuenta los precios actuales y solo tardarán 36 meses en ejecutarlo, según lo expuesto en la propuesta que llegó como petición a Miami.

El proyecto es originado por el empresario sudafricano Elon Musk, quien ha sostenido conversaciones de negocios con diversos gobiernos del sur de Florida desde inicios del pasado 2021, pues se intenta mejorar la movilización del tráfico en Miami con el fin de ofrecer cargos mejores remunerados.
Cortesía de Bloomberg LíneaEl transporte público al sur de la Florida es muy limitado y escaso, y uno de los obstáculos es la política y la logística, al igual que una capa freática un poco profunda.
La única empresa que respondió a la solicitud fue Boring Co. 
El comisario Michael Joseph compartió dicha propuesta el pasado 1 de febrero y el mismo señaló que la Ley de Inversión en Infraestructuras y Empleos recientemente aprobada pudiese ayudar a dicho proyecto mediante programas de subvención.
Según la propuesta los métodos de puntuación por parte del gobierno “probablemente puntuarían favorablemente al circuito” y Boring pudiese estar dispuesto a financiar “una parte de los costos del proyecto para apoyar la construcción y el funcionamiento”.
A pesar de que Joseph viajó hasta Las Vegas en el 2021 para visitar las operaciones de Boring Co. reconoció que es indispensable una participación más extensa para construir el túnel, entre ellas se pueden incluir las municipalidades cercanas, el condado de Miami-Dade y los gobiernos estatal y federal, así como pudiesen involucrarse el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos.

Miami Diario
Autor: Natasha Palís 4:09 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma