Metaverso tendrá su espacio en el Miami Fashion Week

Con el objetivo de dar un paso más hacía otro plano en el mundo de la moda, este sábado en el marco del Miami Fashion Week, se dio inicio a un espacio exclusivo para el Metaverso. Así lo dio a conocer la organización @tokens_com.
Durante la actividad que se realizará en el edificio L’Atelier se realizarán diferentes charlas sobre como este moderno sistema puede ser sostenible, en esta esta industria.

“Lo que buscamos es que haya una sostenibilidad entre  ambos rubros, para así poder tener la mayor ganancias posibles y si es en Metaverso será  una gran ayuda”, indicó uno de los precursores de la actividad.
Actividad tendrá charla sobre las criptomonedas
Durante el Runway show & Sustainability Talk habrá un conversatorio sobre como los criptoactivos han cobrado fuerza en el ramo de la moda.
“Poco a poco más empresas  del rubro de la confección  y el atelier adquieren criptomonedas y hacen negociaciones”, indicaron los organizadores.

https://t.co/Sy7NgzO4mv is excited to host @MiamiFashionWk in @decentraland. Fashion show building will open June 3rd @ 230pm EST. Runway show & Sustainability Talk on June 4 & 5 respectively! L’Atelier building coordinates are: -11,-49 and -12,-49. $COIN.n $SMURF @metav3rsegroup pic.twitter.com/aDBC8pICkW
— Tokens.com (@tokens_com) June 3, 2022

La actividad será combinadas con charlas que se realizarán de forma presencial y también  habrá un conversatorio vía Streaming.
Metaverso toma el terreno de la moda
En la actualidad los espacios virtuales tridimensionales, compartidos y persistentes han tomado terreno y más en un mundo eclético como lo es la moda.
“Estamos satisfechos que podamos tener esta propuesta y esperamos que en venideras ediciones podamos crear más espacios de este tipo”, indicó  uno de los miembros del Miami Fashion Week.
El Runway show & Sustainability Talk estará abierto al público hasta el domingo después del mediodía. Y pueden ver más a través de @tokens_com y @MiamiFashionWk.

Miami Diario
Autor: Daniel Parra 7:23 pm

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma

Aviso: Se requiere JavaScript para este contenido.