Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Mercado industrial se fortaleció en Miami en el primer semestre del 2022

A pesar de los desafíos que ha tenido la economía en el 2022, el mercado industrial en la ciudad de Miami se ha fortalecido durante el primer semestre del año. Así lo informó el periodista John Nelson del portal rebusinessonline.com.
Según los datos presentados por firmas de capital  privado, en la actualidad  las exportaciones del sur de Florida totalizaron $10.1 mil millones desde enero hasta los primeros días del mes de junio.

Indicaron que hay varios factores en los cuales han influido, para que este crecimiento del mercado industrial en Miami se dispare en corto tiempo
Sectores que son puntos calientes para el mercado industrial
El informe por las firmas de capital privado, indicaron que  Hialeah, Medley y Hialeah Gardens siguen siendo puntos calientes ya que el acceso a Florida Turnpike y Palmetto Expressway se han convertido en  importantes impulsores de transporte.

From Houston to New Orleans to Miami, it has been great connecting across the energy and industrial markets.
Sign up to receive our market updates and commodity specific analysis https://t.co/ZNJ8L7zEX8 pic.twitter.com/p7h3ukDAB7
— Mobius Risk Group (@MobiusRiskGroup) June 8, 2022

En la actualidad Hialeah alberga lo que será el segundo parque industria más grande del sur de la Florida una vez que esté terminado, Countyline Corporate Park.
Las tarifas de alquiler también alcanzaron un récord de $ 11,80 por pie cuadrado triple neto, lo que representa un aumento del 8,3.
Empresas que decidieron  tener su base en Miami
A raíz de la pandemia del Covid-19 algunas compañías tomaron la decisión de tener sus oficinas principales, en el sur de Florida lo que ha generado grandes ganancias a los condados como Miami-Dade.
Uno de ellos fue el portal electrónico Amazon que  arrendó múltiples ubicaciones en todo el condado de Miami-Dade por un total de varios millones de pies cuadrados con sitios que van desde 200,000 hasta más de 1 millón de pies cuadrados.
Esto da una proyección que  los propietarios afronten los desafíos actuales relacionados con los materiales y la inflación a través de esfuerzos proactivos, para que el mercado industrial siga en crecimiento en Miami.

Miami Diario
Autor: Daniel Parra 9:08 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma