Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Mansión de Miami es ofertada en NFT

La crisis de asequibilidad  de viviendas que hay en la ciudad de Miami, no  impedido que un par de compañías se asocien con un consorcio para ofertar una mansión, pero en el formato de token no fungibles o NFT, así lo informó Michael Butler de la cadena  Miami Herald.
Se trata de  ONE Sotheby’s International Realty y Voxel Architects se aliaron con Gabe Sierra para presentar la oferta por la vivienda que está ubicada en uno de los suburbios más lujosos de la ciudad.

El precio de reserva o mínimo  para adquirir la  propiedad  en NFT aún no se ha determinado indicaron  las empresas  que presentaron las propuestas, por la mansión.
Mansión será ofertada en Etherum
El agente de ONE Sotheby’s International Realty, Michael Martínez, tiene previsto ejecutar la venta de la propiedad en la cadena de bloques Ethereum.
“Mi visión de dónde termina esto es que los constructores y creadores construyan extensiones digitales de experiencias del mundo real”, dijo Martínez.

Cryptocurrency creeps into real estate: Miami mansion to be sold as an NFT https://t.co/THBntTbXbk #CleanNFTs #NFTCommunity #nftcollectors #NFTs #NFTGiveaway#NFT #nftart #generative
— David NFT Art (@Davids_enjoys) April 25, 2022

Al tener una casa acompañada de un NFT de la misma, los usuarios de moneda digital pueden comprar la casa directamente a través de blockchain.
Miami en el epicentro de los NFT
Desde que el alcalde de Miami, Francis Suárez, le dio un impulso a las criptomonedas, las negociaciones  a través de Blockchain se han incrementado considerablemente.
“Blockchain en esencia es algo que puede ayudar a las personas”, dijoAnthony Varrell fundador de Only Gems.
En la actualidad  el condado  se convierte en el hogar de más tecnólogos y profesionales de las finanzas de otras partes del país y del mundo,

Miami Diario
Autor: Daniel Parra 10:41 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma