Portal de Negocios para quienes deseen invertir o vivir en Florida

English English Spanish Spanish

Email

info@negociosenflorida.com

WhatsApp negocios a la venta en Miami

WhatsApp

+1 (786) 616-3481

Los alquileres en Miami siguen aumentando

Los alquileres en el sur de la Florida siguen aumentando y cada vez es más preocupante, ya que los inquilinos sienten la presión y residentes de otros estados y ciudades prefieren mudarse a Miami por ser una ciudad más económica en los alquileres, informó WSVN.
“Cada vez que alguien estornuda en Nueva York, se está mudando al sur de Florida”, anunció Amanda Goldberg, agente inmobiliaria. 

Asimismo, Goldberg aseguró que “Si no viene con efectivo, es muy difícil que acepten su oferta en este momento”.
Viviendas están siendo descontadas ya sea por el barrio inventario de las mismas viviendas unifamiliares o incluso por los alquileres vertiginosos.
“Los alquileres se han duplicado, y lo que pasa con el alquiler es que por lo general no baja”, detalló Amanda..
El mercado rojo ha sido causado por la inflación y también por la pandemia.
“Es difícil para un comprador de vivienda por primera vez. Quieren venir con un préstamo de la FHA, hacer un pago inicial del 3.5 por ciento y simplemente no pueden hacerlo”, reportó la agente inmobiliaria.
Cualquier persona que está en la búsqueda de una vivienda unifamiliar o alquilar una oficina se verá afectada económicamente y eso no es opcional.
El alquiler de una casa en promedio es de aproximadamente $560.000, Sin embargo un apartamento de una sola habitación puede costar aproximadamente $2000 por mes.
Los líderes locales están haciendo todo lo que tienen a su disposición y Maiami está danzando con un fondo de estabilización de alquileres de aproximadamente 5 millones de dólares.
“Eres elegible para recibir hasta $1,000 al mes durante seis meses, si recibes un aumento de más del 20 por ciento en tu alquiler”, anunció Francis Suárez, alcalde de la ciudad. 
Suárez también mencionó que “Tamo año”. 
Por otro lado, el alcalde de Hialeah, Esteban Bovo anunció: “Necesitamos facilitar el desarrollo de la gente, otorgando más densidad a cambio de obtener algunas unidades que puedan ayudar a las personas de nuestra comunidad con mano de obra y bajos ingresos”.
La economía ha dejado a muchos por fuera del sur de Florida.
Goldberg culminó explicando que “A las personas que están tratando de formar una familia, se les está haciendo muy difícil. La mayoría se está mudando al norte”.

Miami Diario
Autor: Emery Barreto 6:55 am

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo te puedo ayudar?

Buscamos el Negocio por Usted

Por favor llene esta forma